Texapel

Barcelona

Opiniones Texapel

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Texapel?

¿Qué quieres saber sobre Texapel?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Texapel fabrica los químicos industriales, y como obrero, siempre quise que una empresa velara por la seguridad al momento de laborar. esta empresa cuenta con el equipo necesario y con el personal para velar por la seguridad del empleado mientras se labora.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Con más de siete décadas, Textapel es una de las empresas especializada en la elaboración y producción Textil y Curtición con mayor demanda en este sector, yo con apenas 6 meses de trabajo me doy cuenta del nivel profesional en el que se encuentra esta gran empresa, estoy en el área de producción textil y debo decir que me siento muy afortunada de poder ser parte de este consolidado equipo de trabajo, pues el compañerismo que se respira acá es maravilloso. Recomiendo a ojos cerrados esta empresa.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Texapel. Calle Torrent Estadella, 23 - 25, Barcelona, 08030 , Barcelona. Fabricación de productos químicos industriales para curtidos. Fabricación de otros productos químicos de uso industrial. La empresa Texapel Sl acumula 25 años de antigüedad. Texapel Sl está emplazada en Calle Torrent Estadella, 23 - 25, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Texapel Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Texapel. Fabricación de productos químicos industriales para curtidos. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Mi sueldo fue fabuloso al igual que mi trato laboral.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Texapel es una organización con comienzos que van desde los 1900s por ende, tienen una historia amplia que se resume en éxitos hasta el día de hoy. El cliente es uno de los aspectos más importantes para esta empresa. Siempre buscan personal administrativo con experiencia y atención al cliente.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Texapel ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Texapel Preguntas frecuentes