Texartu Estudio Textil

CALLE SAN FRANCISCO / SAN FRANTZISKO KALEA 10 BAJO 31001, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Automotor

Opiniones Texartu Estudio Textil

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Texartu Estudio Textil?

¿Qué quieres saber sobre Texartu Estudio Textil?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Texartu Estudio Textil (Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados). Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de comercial y lo que mas me gusto fue el ambiente y el compañerismo..

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Texartu Estudio Textil es una empresa que centra su actividad al patronaje, confección, bordado y acabados de indumentaria tradicional , realizando para ello un importante esfuerzo tanto en innovación de procesos como en su comercialización. Trabajar aquí de manufacturera requiere titulación o experiencia demostrable en el área textil, para desempeñar en equipo tareas diarias propias del puesto que deben seguir los estándares propios de la empresa porque luego serán inmediatamente comercializados. Los sueldos son en base a capacidad de producción netamente.

¿La situación en Texartu Estudio Textil se ve mejor o peor que en otras compañías en Pamplona?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Texartu Estudio Textil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Texartu Estudio Textil Preguntas frecuentes