Texcur fashion and leather products

Calificación 3.2/5
GABRIEL CASTELLA, 2 4. 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Texcur fashion and leather products

3.2

¿Cuánto se gana de media en Texcur fashion and leather products? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Texcur fashion and leather products?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Encontré esta empresa por medio de internet, envié mi propuesta de trabajo y al cabo de una semana me llamaron para una entrevista de trabajo. En vista de que soy graduada de Ingeniería química me colocaron como auxiliar aprendiz, hoy tengo 6 meses en Texcur y me siento satisfecha de formar parte de este sólido equipo, me han brindado el apoyo suficiente y el conocimiento necesario para permanecer acá, el salario es justo al trabajo y los horarios bastante cómodos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabaje para la empresa cinco años, como representante comercial, en los productos químicos para el curtido de la piel, tenia un buen salario fijo mas importantes comisiones, la pase genial esos años, había mucha gente agradable y el trabajo se hacia mas fácil.

¿Te sientes seguro en Texcur fashion and leather products durante virus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Texcur fashion and leather products?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Texcur fashion and leather products Preguntas frecuentes