Texfiltra

Calificación 4.4/5
VICTOR BALAGUER, 11 08205 SABADELL. (BARCELONA)
CIF: B60198546 Teléfono: +34 937 12 34 27
Calificación 4.4/5

Opiniones Texfiltra

4.4

¿Hay buen acceso a Texfiltra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Texfiltra?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Texfiltra es una maravillosa compañía que se dedica a la fabricación y comercio al mayor de tejidos textiles, principalmente de tejidos técnicos para filtración, busca un nuevo trabajador con una carrera relacionada con el área textil y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Excelencia

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa de larga trayectoria, aplicar para este trabajo es una buena idea, los requisitos para laborar son medios. Tiene un gran ambiente laboral con compañeros que resuelven tus dudas y un sueldo promedio con bonificaciones según tus logros

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Texfiltra dedicados a la fabricación y venta al mayor tejidos técnicos para filtración. Es un lugar con abundantes oportunidades para aprender e implementar y con mucha importancia en el equilibrio de la vida laboral. Trabajé allí durante casi 3 años, pero nunca sentí que necesitaba buscar un cambio buena estabilidad muy buen empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Texfiltra?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Texfiltra. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Texfiltra Preguntas frecuentes