Texla Control

Palma del Río
CIF: B91958975
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Texla Control

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Texla Control?

¿Qué quieres saber sobre Texla Control?

AlejC
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El aprendizaje por parte de la empresa es nulo

Totalmente de acuerdo, aunque tienes un buen sueldo para que aprendas en tu casa...

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Texco Solutions tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer soluciones informáticas a empresas en instalaciones de servidores e internet. Esta compañía está ubicada en Palma del Rio, específicamente en Calle Pomelo, esto facilita a los empleados el acceso a esta única sede de esta compañía porque hay paradas de autobuses a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Texco es una empresa, que apuesta por prestar servicios de alto componente tecnológico, para los sectores en los que presta sus servicios. Quieren sumar a su equipo de trabajo otro consultor de software con amplia experiencia y un puesto consolidado en la industria de software empresarial. Deberás atender a los clientes, brindarle soporte técnico y asesorarlos en lo que necesiten!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Texla Control. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto.

El teléfono móvil que se asigna a los trabajadores de Texla Control tiene como objeto que mejoren su productividad en el trabajo?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Texla Control? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Texla Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR / IMPLANTADOR SOFTWARE ERP

Texla Control Preguntas frecuentes