TEXONE IBERIA

Calificación 4.7/5
C/ ECUADOR, 2 - 3 º, 1&. (ZARAGOZA)
Calificación 4.7/5

Opiniones TEXONE IBERIA

4.7

¿Cuánto se gana de media en TEXONE IBERIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TEXONE IBERIA?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este lugar de trabajo referido a una Fábrica de confección textil, brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes, aclaran cualquier duda que tenga el cliente. Los superiores se caracterizan por ser amables y pagar buen sueldo y a tiempo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

TEXONE IBERIA
Buen trato al empleado aunque el nivel de exigencia por parte del responsable es muy alto, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y como dependienta tengo estabilidad laboral.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

TEXONE IBERIA es una empresa de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. he trabajado con ellos en el pasado como auxiliar contable, es una empresa muy responsable con su personal, excelente ambiente de trabajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

He trabajado como desarrollador de productos en TEXONE IBERIA desde hace mas de un año, puedo decir que es un excelente lugar para trabajar, ofrecen muy buen salario y es siempre al día. Ademas el ambiente laboral es agradable.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

TEXone es un grupo internacional dedicado a la manufactura de géneros de punto, gestionando productos de moda masculina, femenina e infantil para algunas de las marcas más punteras del ámbito internacional.
No tengo muy claro las condiciones laborales de la empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de desarrollador de productos, ¿alguien ha trabajado ahí?¿podría decirme algo más sobre ello o contar su experiencia trabajando en esta empresa?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en TEXONE IBERIA?

FE

En TEXONE IBERIA buscan una persona para el puesto Desarrollador de produc. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador de produc para trabajar en Zaragoza, Zaragoza. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa TEXONE IBERIA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en TEXONE IBERIA. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

TEXONE IBERIA Preguntas frecuentes