Textil Batavia

Bétera

Opiniones Textil Batavia

¿Dónde se encuentra Textil Batavia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Textil Batavia?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En Textil Batavia se dedican principalmente al sector textil, su principal actividad laboral es la de comercializar al por mayor productos textiles. He leído que para conseguir una selección, no se necesita ningún tipo de experiencia y por eso, agradeceré si alguien me aclara esto (si contratan a personas con experiencia o no). Además de esto, quiero saber lo siguiente: ¿Hay un proceso abierto?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa del sector textil ubicada en Bétera. Ha sido mi primera experiencia laboral y estoy muy satisfecho con todo. No requieren experiencia previa, el sueldo es correcto y la jornada laboral es completa y se hace entretenida, ya que siempre hay algo que hacer. Además, se aprende mucho laborando y con los consejos que me dan mis amables compañeros, con quienes tengo una muy buena relación.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Textil Batavia
Para mi ha sido una agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me desempeño en la actualidad como comercial de ventas y me va genial, es una empresa muy maja.

¿Cómo es la prevención contra virus en Textil Batavia?

Textil Batavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con idiomas, Comercial de ventas

¿Crees que Textil Batavia es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Textil Batavia Preguntas frecuentes