TEXTIL COBRES

Calificación 3.7/5
SAN ADRIAN DE COBRES, s/n 36141 VILABOA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones TEXTIL COBRES

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TEXTIL COBRES?

¿Qué quieres saber sobre TEXTIL COBRES?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Textil cobres se dedica al comercio al por mayor y menor de productos textiles, tengo experiencia en el área de asesora de ventas por mas de tres años y quisiera saber si actualmente cuentan con un proceso de selección de personal abierto y de ser así, cuantas etapas se tienen que aprobar en la entrevista

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Textil cobres son distribuidores profesionales en la venta al por mayor de ropa interior, confección de bebe, pijamas, calcetines y más. Son una de la mejores marcas y atendidos por personas especialistas, donde le brindan al cliente todo un servicio de calidad y confort. Los requisitos no son tan altos para ingresar a ella. Las relaciones entre el personal es maravilloso, donde prevalece el respeto y la buena comunicación. El salario es muy bueno y con miras a obtener comisiones

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Todos los que han usado Textil Cobres pueden estar de acuerdo que es de las mejores marcas de lencería española en la actualidad. Como empleado gracias a esto y a sus clientes fieles puedes recibir un sueldo alto, un horario muy bueno, descuentos atractivos y bonos de productividad.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en TEXTIL COBRES ?

TEXTIL COBRES Preguntas frecuentes