Calificación 4.4/5
Cr. N-502 (km 366) 14250 - (Villanueva Del Duque) - Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Textil Hogar Antonio Luis

4.4

¿Es posible ganar bien en Textil Hogar Antonio Luis?

¿Qué quieres saber sobre Textil Hogar Antonio Luis?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Textil Hogar Antonio Luis
Fabricación y comercio mayorista y minorista de productos.Comencé mi carrera en esta empresa, lo califico como una de las mejores empresas para trabajar. Aprendí muchas cosas y habrá empleados con total libertad, excelente cultura de trabajo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Textil Hogar Antonio Luis
Empresa muy comprometida con los trabajadores, es un ambiente maravilloso, lo que mas me gusta es el interes que muestran los jefes por los trabajadores, soy dependienta y estoy muy agradecida del apoyo brindado., trbajo en el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Almotex Home ha brindado por +20 años la mejor calidad de productos al mercado, ofreciendo siempre una gran variedad a los mejores precios y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
A través de su trayectoria se ha posicionado como una de las mejores tiendas y todo esto gracias a su mano de obra calificada y profesional; aumentando así sus ventas anualmente.

Añade una opinión sobre Textil Hogar Antonio Luis e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Textil Hogar Antonio Luis Preguntas frecuentes