Textil Juan Moragas opiniones

Badalona
info@juanmoragas.com
La experiencia del usuario con Textil Juan Moragas no está verificada

Textil Juan Moragas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Textil Juan Moragas.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Textil Juan Moragas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Textil Juan Moragas?

Positivas
Neutras
Negativas
fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una compañía que cuenta con jefes respetuosos y amables, que se preocupan por la seguridad económica de los empleados, por ello, ofrece un salario digno y seguro de salud para que cada empleado esté bien.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Textil Juan Moragas es una empresa que cuenta con años de experiencia en el sector textil que trabaja de la mano de personal experimentado cuenta con su sede en el el Polígono Industrial de Montigala en Badalona la empresa cuenta con un excelente lugar industrial para que todo su personal pueda trabajar de manera eficiente.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Textil Juan Moragas? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

¿Los empleados en Textil Juan Moragas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio