Textil Manly

Parets del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Textil Manly

3.8

¿Paga Textil Manly más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Textil Manly?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

A la espera de que me avisen

Gorka

¿Qué aviso estás esperando? Estoy buscando reseñas de esta empresa, ¿me puedes ayudar?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Textil Manly es una compañía de diseño, confección de moda y productos para la industria textil. Con una grama de sucursales dentro del polígono industrial, en la ciudad de Barcelona, España, cerca de un circuito automovilístico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buenas, el día de hoy estuve relativamente cerca de Textil Manly una empresa que ofrece el servicio como fabricante textil desde hace 40 años. Sinceramente llamo mi atención por completo que quiero enviar mi CV pero antes pregunto ¿estará por abrir un proceso de selección? ¿Piden la prueba negativa de covid19? ¿La entrevista es solo con jefe directo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Navegado por internet me he topado con esta empresa multinacional ideal para quienes desean crecer en el ámbito de la confección de prendas de vestir, donde se valora la responsabilidad , el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente; además brinda la oportunidad de capacitar y apoyar profesionalmente a cada uno de sus miembros. Los sueldos y comisiones son buenos y el ambiente de trabajo es agradable y dinámico.

Anita
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaría saber donde puedo ver oferta de trabajo

Otabi

A bajo o a la derecha de este hilo, si tienen ofertas por supuesto... ahora creo que no

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Textil Manly se trabaja muy a gusto, todos son excelentes compañeros y también hay muy buenos jefes, en lo personal me va muy bien en esta empresa, es una gran oportunidad de empleo que te permite crecer y aprender mucho ya que tienen más de 50 años de experiencia en el mercado textil

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Textil Manly es una empresa que se dedica a la confección en serie prendas vestir y sus complementos. En la fabrica trabajamos muy bien, el lugar es amplio, producimos un gran numero de piezas al día, el horario de trabajo es de jornada completa, mucha de la producción es sencilla por la ayuda de las máquinas industriales. Buena empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Desarrollando su actividad en el segmento textil del mercado, esta empresa de más de medio siglo de recorrido con sede en Parets del Vallès (Barcelona) se dedica a la producción, comercialización y distribución de entretelas, sido o forros antiestáticos. Actualmente cuenta con colaboraciones con distintos países como Marruecos, Bulgaria, Rumania, Lituania, Tunez, Japón o China. Las buenas perspectivas de expansión me llevarán a solicitar una de sus posiciones dentro de la plantilla. ¿Podríais definir la gestión y la política de esta empresa y cómo repercute en los trabajadores? ¿La coordinación de los equipos de trabajo es buena?

No veo informaciones nuevas sobre Textil Manly ,¿sabéis qué está pasando?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Textil Manly. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

De las compañías de comercio que hay en Parets del Vallès. ¿Es cierto que Textil Manly tiene las mejores condiciones para sus empleados?

En Textil Manly de Parets del Vallès para trabajar en el area de Comercio , ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

¿Ha cambiado vuestro salario en Textil Manly debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Textil Manly Preguntas frecuentes