Textiles Pascual Capella S.L

Avenida Mas del Oli 21B Póligono industrial "La Cova" 46940, Manises, Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Textiles Pascual Capella S.L

3.7

¿Cuál es el CIF de Textiles Pascual Capella S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Textiles Pascual Capella S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Capella es una empresa seria y trabajan fenomenal. Son agradables y atentos
Tienen los mejores pijamas de Valencia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Un particular,puede comprar???
Con esta crisis,en algunos sitios de venta al por mayor permiten la compra a particulares

Sandra

Que tiene que ver la crisis? Como van a dejar comprar a los particulares? Que hacen los mayoristas entonces? Comen aire??? Que deje la marca Danone por ejemplo comprar a los particulares...no tiene sentido.

alguien
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

pssss. asi asiii pufffff no se , no diria tanto

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hacen más descuento a los que venden en meecadillos. El personal es antipático.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Una compañía acerca de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Es muy buen trabajo, en el que los horarios laborales ofrecidos son accesibles y motivadores, muy flexibles.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas noches. Os explico mi situación. Solía trabajar en el área de producción de una fábrica de textiles y hace unos días me hablaron acerca de Textiles Pascual Capella, me contaron cosas muy interesantes y estoy considerando solicitar empleo en esta empresa pero necesito saber cuáles son los horarios y turnos laborales en esta empresa. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Saludos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos textiles, hogar y confección.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ,siempre cercanos os compañeros , las pagas son las optimas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Nunca pensé que trabajar dentro de los almacenes de Textiles Pascual Capella S.L pudiera llegar a ser un trabajo tan enriquecedor, esto gracias al ambiente de trabajo profesional y al buen trato de mis jefes y compañeros de trabajo. Un experiencia laboral fantastica.

Textiles Pascual Capella S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacen

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

mozo almacen, eso si de ahi no pasaras

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Textiles Pascual Capella S.L flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

¿Es Textiles Pascual Capella la mejor empresa para trabajar en el rubro comercio actualemente?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Textiles Pascual Capella S.L ubicada en Manises; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Textiles Pascual Capella S.L.

¿Textiles Pascual Capella S.L proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Textiles Pascual Capella S.L Preguntas frecuentes