Textilfy

Calificación 2.3/5
C/ Lanjarón, 42, 18210 Peligros (Granada)
Calificación 2.3/5

Opiniones Textilfy

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Textilfy?

¿Qué quieres saber sobre Textilfy?

Lmz
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es horrible contactar con ellos, hice un pedido y no me cogen el teléfono nunca, ni responden al mail. Espero que el tejido llegue a tiempo

Jazmín

Hola! Disculpa la molestia, quisiera saber cuántos dias te han prometido para la entrega, para saber si hago un pedido o no... Por otro lado te deseo mucha suerte y si podeis contarme un poco mas de como te ha ido sería magnífico!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

TEXTILFY es una maravillosa empresa dedicada y especializada en la impresión de estampados en telas, tengo entendido que se encuentran actualmente localizados en C/ Lanjarón, 42, 18210 Peligros (Granada), excelente ubicación con acceso realmente fácil en transporte público o coche particular. Recomendado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Todos trabajan duro con el apoyo de los gerentes, pero a la vez un lugar de trabajo muy amigable. Existe una buena comunicación entre los empleados e incluso los jefes mi cargo aquí es de back/Front-end web developer, es una pasada se gana gran pasta.

¿Alguien en Textilfy usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Textilfy de Back/Front-end web developer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Con qué asocias a Textilfy? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Textilfy Preguntas frecuentes