Textron Plimon

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Textron Plimon

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Textron Plimon?

¿Qué quieres saber sobre Textron Plimon?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Recientemente una amiga me comentó que fue aceptada como empleada para Textron Plimon y mencionó que esta compañía se encuentra alrededor de la ciudad y dispone de varias sucursales, las cuales están ubicadas cercade varias líneas de metro. De hecho el transporte público también es una buena elección.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me va muy bien en el ámbito profesional en esta gran empresa, tengo buenos ingresos económicos y trabajo junto a un gran equipo que sabe resolver problemas y dar lo mejor de sí para así generar grandes resultados como empresa

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Textron Plimon Slu es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales para el sector textil y cosmético, de gran reconocimiento por múltiples empresas. Su clima laboral está caracterizado por ser sumamente empático y agradable para cada uno de los empleados.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajar en Textron Plimon ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido, mis jefes confiaron en mí y me apoyaron siempre que hizo falta, gracias a ello, mi desarrollo profesional fue exponencial durante el tiempo que trabajé en esta empresa y estoy sumamente agradecido con ellos y con la empresa. El sueldo era muy bueno pero por sobre todo lo mejor fue siempre la cultura cálida y fraternal gracias a la cual el trabajo en equipo era sumamente eficiente, generando así un ambiente laboral muy profesional y disfrutable con gente siempre dispuesta a colaborar y aprender.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Textron Plimon dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como maquinista, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Comercio al por mayor de productos químicos industriales para los sectores textil y cosmético.
Es una empresa con renombre a nivel de Europa y de otros continentes, Es muy difícil quedar en esta empresa por la gran cantidad de vacantes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Textron Plimon ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Textron Plimon? ¡Tu opinión es importante!

Textron Plimon Preguntas frecuentes