Textura

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Textura

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Textura?

¿Qué quieres saber sobre Textura?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Hice una compra de un producto de la tienda que por su precio, diseño, color y servicio que recibí, parece una buena compra.

ACB
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Buenos días, la última novedad es que nos cobren las bolsas de papel con el logo a 15 céntimos. No me parece nada bien porque yo voy por la calle haciendo propaganda de ustedes y además tengo que pagar por ello?. Me encantan todos sus productos y siempre compro o en su tienda del barrio de Sarria como en la de Platja d'aro. Una pena quedar mal por 15 céntimos. Saludos

Agara

Hola, perdón pero no entiendo muy bien cuál es el problema.. no te gusta su logo? Preferirías una bolsa sin el logo? o simplemente el precio no te parece adecuado? Dime a qué te refieres

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Más de 50 años asesorando a nuestros clientes. Confección de ropa del hogar a medida. Tejidos de alta calidad personalizados, bordados y muchos. Me encanta mi trabajo y el ambiente laboral que aquí se respira, con salario digno y bonificaciones excelentes, ademas de seguro medico y bono por numero de ventas.

¿Podrían asegurar que con la experiencia y preparación necesaria es muy fácil conseguir empleo en Sant Cugat del Vallès?

¿Será que para Textura la relación con sus clientes, es un motivo clave para el crecimiento de sus servicios?

¿Hay muchas alternativas de transporte en Sant Cugat del Vallès para ir hasta Textura desde cualquier lugar de la ciudad?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Textura durante virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Textura , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Textura. Buscan un Dependienta 30H Y 15H.

Textura busca personas para el cargo de Dependientas A Jornada Completa, Media Jornada Y.

Textura Preguntas frecuentes