Teyco Informatica

BUENA VISTA, 27 1 B ESQUINA JUAN RAM. BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Teyco Informatica

¿Paga Teyco Informatica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teyco Informatica?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que comercia al por menor otra maquinaría y equipo de oficina. Lo que más me agrada es que me ofrecieron horarios flexibles por lo que puedo hacer otras cosas como estudiar. El trato que recibo es muy agradable y son todos muy respetuosos

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Teyco Informatica
El comercio de mobiliario de oficina y los servicios informaticos. Es un buen trabajo de paso para poder realizar los estudios, facilitaban flexibilidad de horarios y buena accesibilidad con el equipo de RRHH, recomendable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Teyco Informatica
El comercio de mobiliario de oficina y los servicios informáticos. Es un entorno de trabajo que es muy agradable y muy fluido. La administración es única ya que lidera un ambiente de trabajo divertido, mis compañeros son la caña, todo muy guay .

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy técnico informático desde hace más de 5 años. He trabajo en varias empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi potencial y que me brinde un ambiente laboral agradable. Me recomendaron Teyco Informatica, ¿tienen algún vacante disponible?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a El comercio de mobiliario de oficina y los servicios informaticos. Necesita de personas con actitud proactiva. Pues el giro e la empresa es el de comercio. Se especializan en maquinas y material de oficina. Se encuentra localizada en Burgos en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que tienen las habilidades requeridas. Se dice que ya tiene dentro del mercado aproximadamente 21 años.
La empresa ofrece empleos para los perfiles tecnológicos e informáticos. Los empleados no se sienten tan satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa. además saben acerca de la compañía mucho y creen mucho en el éxito. El jefe para ellos y sus evaluaciones esta bien. Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Teyco Informática nace con el propósito de atender las demandas de las Pymes y los Despachos Profesionales en todo lo relacionado con las tecnologías de la información.
Esta empresa está localizada en Burgos ( España), cuenta con 21 años de trayectoria.
Perfiles afines a esta empresa : tecnológicos, informáticos.
Contacto : Email: teyco@teycoinformatica.es
09007. Burgos( España)

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Teyco Informatica , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Teyco Informatica Preguntas frecuentes