Tezenis

CIF: N0051846D Teléfono: +34 938 14 05 43
Calificación 4.1/5

Opiniones Tezenis

4.1

¿Cuántos días para devolver en Tezenis?

¿Qué quieres saber sobre Tezenis?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Tezenis xanadu, desde que la marca fue comprada por un@ es un desastre hacer compra aquí, es un reino de taifas

Óscar

Alguien me puede decir que ha pasado con la empresa? Veo que se han venido quejando últimamente

- - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Álvaro - Sucursal Vilanova i la Geltrú

cuanto se puede ganar?

alessio - Sucursal Vilanova i la Geltrú

se trabaja los fines de semana?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 571 visitantes únicos

christian - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He visto información sobre la empresa Tezenis; dispone de un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una excelente opción para aquellos que busquen flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cuanto cobra una directora de tienda

Ricardo

a mi tambien me interesa eso . creo que no tienen diferencia con otras tiendas de este tipo

stèphanie - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La tienda de ropa interior online y con tienda física esta ubicada en Geltrú y tiene varios años en el mercado como una de las mejores tiendas de la región.
Ellos buscan un Ayudante de Dependiente con experiencia para ganar 500 euros mensuales. Debéis escribir a la sección de "Envía un email" en la página de la empresa para poder optar por el puesto.

Miryam - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

y puedes decir exactamente cuanto ganan las vendedoras en Tezenis
gracias de antemano

luna73 - Sucursal Vilanova i la Geltrú

una (eliminado por el administrador) y el trato es vergonzo de las encargadas

Alex - Sucursal Vilanova i la Geltrú

Hola, si puedes responderme ¿por qué el trato de las encargadas es vergonzo?

Hasta los cojones y más de la mierda tienda
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

No entréis a esa secta, ni está bien pagado ni te tratan como corresponde.

cyntia - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje durante un muy buen tiempo en Tezenis, fue una muy buena experiencia. El ambiente laboral fue en todo momento agradable y la empresa me ofreció un buen sueldo y tuvo un muy buen trato conmigo.

Marcelino - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tezenis dedicados a el comercio Al Por Menor De Prendas De Vestir En Establecimientos Especializados. Buen ambiente en la empresa, el encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como Ayudante dependienta), buena paga.

Julia María - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tezenis
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, soy dependienta de la tienda de lencería, me siento muy cómoda en las instalacione sy tenemos buenos horarios, me he sentido muy acogida por mis colegas.

Maia - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con más de trescientas tiendas en Italia, cien en el exterior y como filial del grupo Calzaedonia, Tezenis se centra en la comercialización de ropa interior, pijamas y ropa de uso doméstico para hombres, mujeres y niños. Sus diseños apuestan por una apariencia cosmopolita, en continua evolución y enriquecidas constantemente con nuevos y diferentes accesorios. Tras una larga temporada como dependienta y jefa de gestión de stock en tienda, quiero optar a uno de los puestos ofertados. ¿Sabéis si existen comisiones de venta? ¿Las remuneraciones extraordinarias se prorratean en el resto de mensualidades?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Tezenis con otras tiendas en Vilanova i la Geltrú al realizar compras navideñas?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Tezenis? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Tezenis está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

¿Algún empleado con ganas de emprender y crecer podrá optar por el puesto de dependiente en Tezenis?

Buenas, ¿alguna oferta de trabajo en Vilanova i la Geltrú? Saludos.

En Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia Tezenis está buscando una persona para el puesto Responsable de turno con salario 1.000€ - 1.200€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tezenis. Buscan un Dependienta. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tezenis busca personas para el cargo de Se Busca Store Manager.

Tezenis Preguntas frecuentes