TFC

Calificación 3.2/5
Calle París, 2-4, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones TFC

3.2

¿Es TFC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TFC?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Amantes del deporte, el gimnasio más reconocido de Santa Cruz de Tenerife está en busca de personal profesional, dinámico y divertido. El horario de trabajo es a convenir con el empleado, el salario a recibir es muy bueno.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Todoformación, con un grupo de profesionales,ofreciendo asesoramiento en el aumento de los recursos y la productividad de las empresas.Con personal con una alta calificación y experiencia profesional acorde con las funciones que desempeñan, los cuales devengan excelentes salarios con jornada a convenir.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

TFC
Club de artes marciales especialistas en boxeo, mma, jiu jitsu brasileño y kick boxing.
Es una pasada ser parte de esta empresa, soy feliz con lo que hago me gusta y me siento parte de grandes proyectos del deporte.

¿Qué tal las ganancias en TFC en la situación actual?

TFC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado social, Auxiliar administrativo. departamento contable, Camarero/a para cafetería en adeje

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TFC para el puesto Dependiente/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

TFC contrata a una persona para el puesto Maitre. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

TFC en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia busca un trabajador para el puesto Personal para cocina con sueldo 430€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TFC. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

TFC Preguntas frecuentes