TFG y MASTERS

Calificación 3.2/5
Calle Alicante, 30, Entresuelo 1, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones TFG y MASTERS

3.2

¿Qué pasa si te pillan que te han hecho el TFG?

¿Qué quieres saber sobre TFG y MASTERS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Alguna vez cumplen con lo acordado? He visto muchas experiencias en la red que les critican y tachan de (eliminado por el administrador)

Melina

¿No pagan bien o qué?

Alumno
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy buen servicio. Muy profesionales y a tiempo.

Arnau

Que tal son los tutores y las clases? puedes comentar más sobre eso? me interesa.

Arnau

¿Hablas de los profesores? ¿ no crees que están bien capacitados?

Nolohagan
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pagué 750€ por un TFG y dos clases online para la presentación que no me dieron,el TFG tenía todas las citas mal y estaba hecho por ninos pequenos,tuvo plagio aún dándome la verificación que no,me cambiaron cuatro veces de tutor.He tenido que pagar la asignatura y empezar de nuevo

Alonzo

Tengo entendido que no te devolvieron esos 750 euros? Gracias por la advertencia. ¿Por qué eligiste esta empresa? jajaja

A mi me dieron muy buen trato y muy buen servicio.

Alonzo

Quieres decir entonces que es mentira lo de la mala organización? y también es mentira lo de los cambios de tutores constantes.?

Me pasó una experiencia similar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

estxgdfhc
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

sdtgchjnfcfhvbn

das
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Oí que en TFG y MASTERS disponen de profesores especialistas en sus respectivos campos, quienes ayudan a desarrollar tesis para doctorados, también desarrollan proyectos a medida para lograr títulos universitarios, incluso disponen de redactores de cualquier rama universitaria que redactan proyectos, artículos, etc.

Xavi

¿Tú crees que no quieren trabajar con ellos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He escuchado sobre la compañía TFG y MASTERS, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una diversidad de criterios, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

ESTE COMENTARIO DE DE LA EMPRESA INTENTANDO CAPTAR PERSONAL, SON PESIMOS, UNOS (eliminado por el administrador)

Gorka

¿Y que es lo que sucede? ¿No quieren trabajar con ellos, por qué?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban cualquier excusa para tratar mal tanto a empleados como clientes, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y aparte uno de los jefes fue irrespetuoso con un supervisor, fue una experiencia muy mala. Me interesa Tfg Masters porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta es una súper oportunidad laboral, en la que los jefes se preocupan por motivar a los empleados en todo momento. Por eso, ofrecen a los trabajadores seguro de salud, un sueldo excelente y comisiones extras.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Por lo que he escuchado los trabajadores de TFG Másters dicen que la ubicación de las instalaciones es muy cómoda, ya que está muy cerca de la parada de autobús Alicante 23, y llegar en coche es sencillo gracias a que la zona está muy bien conectada entre calles. Además, hay muchos restaurantes al rededor, por lo que siempre tendrás una amplia variedad de opciónes a la hora de comer.

SI EL PERSONAL SE ENTERARA DE LO (eliminado por el administrador) QUE SOIS NO TRABAJARIA NADIE CON VOSOTROS

Amanda

¿Y qué fue lo que te sucedió que estás tan molesto?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi papá ha estado trabajando en la empresa ya tiene un buen tiempo, cuenta con un excelente salario, es un experto ahora es su área laboral y siempre dice que aprendido mucho de sus compañeros, así como del jefe, y siempre tiene un buen ambiente laboral.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

TFG y MASTERS cuenta con un equipo docente experto en redacción, desarrollo de proyectos de investigación y más. Prestando este servicio por más de un par de años consecutivos, la reputación de TFG y MASTERS se construyó con base en los éxitos que han cultivado. TFG y MASTERS y su ambiente laboral tienen como principal prioridad la felicidad de sus empleados, su superación y la mejora de sus competencias laborales.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

TFG y MASTERS
Es un Centro educativo en San Vicente del Raspeig, muy conocido por sus servicios, soy profesora y solo agradezco a la empresa por darnos las herramientas para hace un buen trabajo y los salarios que tenemos que están bien.

¿En Alicante existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de TFG y MASTERS a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿En Educación el horario de trabajo es de más de ocho horas diarias?

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa TFG y MASTERS. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

TFG y MASTERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

redactor/a

TFG y MASTERS Preguntas frecuentes