TGA INGENIERIA GRAFICA

TRUENO, 17 NAVE 8. 28918 LEGANES. (MADRID)

Opiniones TGA INGENIERIA GRAFICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TGA INGENIERIA GRAFICA?

¿Qué quieres saber sobre TGA INGENIERIA GRAFICA?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un trabajo muy bien remunerado en esta empresa, cosa que me alegra sobremanera, estoy muy satisfecha con los beneficios que TGA me aporta y me seguirá aportando, el horario me parece muy cómodo también.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tga Ingenieria Grafica
Reparación de maquinaria. El ambiente es muy acogedor. Nos ayudamos mutuamente y formamos un buen equipo. Pude adaptarme rápidamente al ritmo de trabajo y la forma de trabajar dentro de la empresa, y fui incluido de inmediato en el equipo, buenos pagos !

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en una empresa donde la línea de negocios se combina a la industria gráfica con la fabricación en un servicio integral de asistencia a medida que se adapte a las necesidades de sus clientes, como soluciones integrales, para la mejora de sus procesos productivos es un placer, porque el aprendizaje dentro del sector se sumamente enriquecedor. Además hay un gran ambiente de trabajo con muy buenos compañeros y supervisores.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tga Ingenieria Grafica ofrece servicios en los ámbitos de la industria gráfica, la metalgrafía, la ingeniería mecánica y la automatización industrial. Te invito a que apliques ya que ofrecen buenos beneficios a sus trabajadores.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TGA INGENIERIA GRAFICA ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TGA INGENIERIA GRAFICA Preguntas frecuentes