Th 82

Valencia

Opiniones Th 82

En Th 82 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Th 82?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Th 82 lleva más de 30 años en el sector textil como proveedores, diseñando y produciendo uniformes de colegio. Se encuentra ubicada en C. del Molí de la Marquesa que a su vez conecta con Av. del General Avilés. Esto hace a la empresa un lugar muy accesible desde cualquier medio a que este zona es muy concurrida por transporte público, en el caso que no se tenga coche propio. Inclusive a pie y por metro se llega fácilmente a sus instalaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hace un tiempo trabaje en esta empresa y la verdad es que me gusto mucho ejercer mis funciones, pues fue un lugar que me lleno de experiencia y donde obtuve una cantidad de beneficios excelentes, incluyendo buen trato.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Th 82, empresa líder en la elaboración y confección de uniformes escolares, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Th 82 .

¿Th 82 protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Th 82 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario cortador/extendedor producción textil