TH INDUSTRIAL

Pol. Ind. Les Guixeres C/ Plàstic 22 08915 Badalona-Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones TH INDUSTRIAL

2.3

¿Qué puedes decir sobre TH INDUSTRIAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TH INDUSTRIAL?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Directamente nunca vi nada igual, parecía sería la empresa, pero cuando llegas a trabajar tu primer día, y te dan unas botas usadas, una chaqueta usada, te prometen medios, seguridad y todo brilla por su ausencia, la nómina no corresponde con lo pactado por email, y cuando ves que todo es a base de desorden, a lo bruto, y sin ninguna consideración, horario es sorpresa! uno ya lo vio todo. No la recomiendo para trabajar, sobre las reparaciones, si como empleado el trato es así, no esperéis que como cliente sea diferente.

Harry Smith
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En TH INDUSTRIAL hay bono: individual.
Las mayores desventajas de TH INDUSTRIAL son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa TH INDUSTRIAL se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Wadiaa

Aunque mencionas como una de las mayores desventajas las responsabilidades, pienso que puede ser una gran ventaja ya que te toman en cuenta, además que ya llevas cinco años trabajando con ellos y mencionas otros puntos positivos.

Blanco
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

No quedamos contentos con esta empresa. Deja mucho que desear.

Blanco
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

No quedamos contenta con esta empresa. Deja mucho que desear

Selene

me pregunto qué os hizo pensar así? parecen unos profesionales

das

Cómo son los precios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta empresa deja mucho que desear. No quedamos contentos con ella

Anthony

¿Por qué no estáis contentos? ¿Hay un motivo especial?

José Ramón

¿De sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Sin servicio urgencias

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Dedicados a la reparación de bombas hidráulicas. Disfruté trabajando con la firma. Lo pasé muy bien con todos. Aprendí mucho de fabricación y trabajé con líderes de la industria para ofrecer un trabajo de primer nivel muy recomendable lugar.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

TH INDUSTRIAL esta ubicada en Badalona y cuenta tanto con productos como con servicios en sus productos encuentras bombas de agua, tratamiento de agua y en sus servicios instalación de sistemas contra incendios. Trabajando en el área de mantenimiento aprenderás mucho sobre el área de tratamiento de agua, tendrás capacitaciones de calidad y medio ambiente y hay mucho desarrollo dentro de la empresa.

¿Cuáles son los mejores puestos de trabajo que se pueden conseguir para un primer empleo en Badalona?

Hola! Me pregunto si la construcción y renovación es uno de los sectores donde hay que prepararse para mucha competición cuando alguien quiere ascender. ¿Cómo pensáis?

Escribid qué está pasando ahora en TH INDUSTRIAL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

¿Estás preocupado de que TH INDUSTRIAL va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

TH INDUSTRIAL Preguntas frecuentes