Thailicious

Murcia

Opiniones Thailicious

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Thailicious?

¿Qué quieres saber sobre Thailicious?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Esta empresa brinda a sus trabajadores un seguro de salud?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

He oído en contexto de esta empresa sobre excelente calidad pero no he visto nada con mis propios ojos.
Merece la pena?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Lo de

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

El efecto de la inflación en el poder adquisitivo de los empleados de Thailicious ¿Ha estimulado a aquellos que hablan correctamente inglés a renunciar a la empresa para emigrar a otros países?

¿Algún trabajador de la empresa Thailicious? Es que muchas personas desean saber los beneficios que obtienen los DEPENDIENTA PARA CAFETERÍA/HELADERÍA en esa empresa.

Navegando por Internet he encontrado una oferta laboral en Murcia en indeed. Me parece una buena oferta.

¿Cuál es la situación en Thailicious para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Thailicious recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, DEPENDIENTA PARA CAFETERÍA/HELADERÍA

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Thailicious , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Thailicious. Buscan un Dependienta/e Heladería/cafetería, Con Experiencia.

Thailicious Preguntas frecuentes