Thanatos institut european

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Thanatos institut european

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Thanatos institut european?

¿Qué quieres saber sobre Thanatos institut european?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

tiene certificado de profesionalidad que otorga el sepe para poder trabajar una vez superado el curso

Es papel mojado, no sirve para nada

Amade

en otras palabras. ¿el certificado que otorgan lo consideras inutil?

Alumna del centro
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

El trato recibido después de terminar la teórica es pésimo, no son nada profesionales.
Para prácticas han querido mandarme a lugares inaceptables y a más de 3h de dónde vivo.
Empecé el curso hace más de un año y todavía no lo he terminado ya que no me dan prácticas.
Para pedir dinero y recibirlo son rápidos y eficaces pero para el resto no. Quieren hacerte opinar sobre el curso antes de terminarlo y normal que a todo el mundo le parezca bonito y genial por que so 4 clases y poco más. El problema viene después.
Además quiero añadir, que a los alumnos que han asistido al curso de Transilvania, a la hora de hacer prácticas les mandan a sitios cerca, en Barcelona, mientras que los que no han ido, los mandan a Amposta, por ejemplo.
Muy decepcionada. Si queréis hacerlo, tened mucha paciencia y sobretodo no tengáis prisa ya que tardarás en acabarlo más de tres años.

Totalmente verdadero, es un (eliminado por el administrador) de formación

Leonard

No esta muy claro tu comentario ¿podrías explicar un poco?

Thanatos Ins. European
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Estudié el curso de tanatopraxia y tanatoestética en esta escuela. Mi experiencia no fue la más satisfactoria. Considero que el temario teórico lo dan en muy poco tiempo y de una forma poco profesional, las clases son de 9 a 14 y todos los días salíamos de clase antes de las 14h.
En cuanto al material te dan una libreta y un bolígrafo, eso si, el curso vale 2050 euros, entiendo que deberían englobar más material al alumno por ese precio.
Tuvimos que ir 3 días a Malgrat de Mar, cuando solo se nos había avisado que serían 2 días, con los gastos de transporte que eso conlleva. Una vez allí tampoco hicimos nada que no pudiéramos dar en la escuela de Barcelona.
Debido al confinamiento muchas personas habían hecho los exámenes de la teoría en casa, con las ventajas que eso conlleva y a mi parecer la poca seriedad en los resultados.
Al final me he ido con la conclusión que pagas un dinero por tener un título homologado y fácil de conseguir. Ya lo dice el dicho, "Pagant Sant Pere canta".

Saben quién soy,ustedes
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Cuidado,estos señores no entran en razones en todo..me brasean con email de impagos..cuando al mes les informo de mi imposibilidad por problemas físicos de ejercer esa profesión y por lo tanto para que estudiarlo,además todo fue hablado a la hora de inscribirme y nadie me dijo nada y fallo mío..querer hacer algo que ni puedo..en fin..mucho cuidado no soy la única persona a quienes están haciendo este tipo de cosas y otras

Oliver

Todo fue acuerdo de palabra o también hay algún documento que confirme tu versión ? Si no hay documentos difícil te validen. Lastima tener que llegar a esto.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Thanatos institut european la única empresa exclusiva de la formación y servicios del sector funerario. Diseño e impartición de acciones formativas no regladas en el ámbito funerario y Judicial. Cuenta con un personal de calidad y capacitado para así brindad atención de calidad, estos además cuentan con una oferta salarial adecuada, uno de los salarios más altos en el área, días saludables, seguro de vida, entre otros, sin dudas una de las mejores empresas para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Qué requisitos de estudios se ha de tener para entrar ahí?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Thanatos institut european es una empresa que se dedica a la prestación de servicios funerarios y pompas funebres. Mi papa ha estado trabajando para la empresa mas de tres años y las veces que le toca trabajar horas extras son muy bien remuneradas.

James
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cuando acabarán el curso a los alumnos que falta hacer las practicas.
Gracias.

Vicent

practicas no se puede buscar solo?

Ona

cuesta mucho?

Smsm
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Vuestro centro está homologado

Nika
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Tiene salida profesional este título?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centro educativo en Barcelona, personal que allí labora es muy atento y agradable, el ambiente laboral es amistoso con un salario bastante bueno y puntual, horario de trabajo a tiempo completo. Amo mi empleo

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

enemos experiencia especializada en la formación dentro del ámbito funerario. Nuestro centro de enseñanza cuenta con profesores titulados y colegiados. Nos avalan años de experiencia en el ámbito docente, con muchos alumnos que han terminado la formación y están trabajando en este sector. Nuestra misión es preparar personas en el ámbito funerario para poder desenvoluparse sin ningún obstáculo en el mundo laboral. Ayudamos en todo momento al alumno y lo preparamos para obtener los máximos conocimientos de la materia antes de pasar a la formación posterior.
La empresa tiene el obejtivo laboral de la empresa es el de La prestacion de servicios funerarios y pompas funebres. la fabricacion, distribucion y comercializacion de cualesquiera productos o servicios de naturaleza funeraria, etc
La empresa tiene la actividad de la empresa entra en el giro de servicios de pompas fúnebres. La empresa tiene cerca de 3 años dentro del mercado español, esto en realidad suena muy bien. Las personas que se encuentran dentro de la empresa deberán tener conocimeinto en educación.
Si deseas enviar tu cv a la empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://thanatosinstitut.com/

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Tengo experiencia como vendedor, trabajo actualmente en una agencia de viajes , en la cual ya no tengo muchas opciones de tener un puesto mejor he pensado en cambiar y esta es una buena opción me apuntare a la vacante de Vendedor / a de curso, espero tener éxito ..

¿Saben si en Thanatos institut european en Barcelona ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

Entre las empresas de educación en Barcelona, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

al igual que en otras empresas de educación, ¿suelen contratar personas con discapacidad en Thanatos institut european?

En mi último trabajo en una empresa de Educación me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en Thanatos institut european! Saludos.

actualmente se busca la gente en Educación en Barcelona

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Solicitasteis el puesto Vendedor/a de Cursos en Thanatos institut european y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JO

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Thanatos institut european? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Vendedora de cursos en Barcelona? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Thanatos institut european? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Thanatos institut european Preguntas frecuentes