The Aftersales Hub

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre The Aftersales Hub

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de The Aftersales Hub?

¿Qué quieres saber sobre The Aftersales Hub?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estoy genial con esta empresa The Aftersales Hub. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo ( el cargo de chapista)

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mi experiencia aquí fue excelente en The Aftersales Hub, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como Chapista ( buenos pagos ) os recomiendo!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Actualmente trabajo en un taller como pintor de automoción unos amigos me comentaron sobre estos puestos de trabajos que poseen vosotros, tengo alrededor de 3 años de experiencia,me apuntare espero que sea lo mejor para mi futuro..

The Aftersales Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista y/o pintor automoción, CHAPISTA/PINTOR AUTOMOCION (1.900€ al mes)

FEU

The Aftersales Hub lleva a cabo una selección para el puesto Pintor/a automoción. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Pintor/a automoción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa The Aftersales Hub. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

The Aftersales Hub Preguntas frecuentes