THE AMITY COMPANY SCP

Carretera de les Costes, 22, Sitges
Calificación 3.8/5

Opiniones THE AMITY COMPANY SCP

3.8

¿El salario que recibes en THE AMITY COMPANY SCP te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre THE AMITY COMPANY SCP?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran que la calidad de la ropa ofrecida por THE AMITY COMPANY SCP es generalmente buena, con precios asequibles y diseños atractivos. Sin embargo, también hay una mención sobre el ambiente laboral y el salario en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia comprando en esta tienda? ¿Qué os pareció la calidad de la ropa y el servicio al cliente? Y para aquellos que están interesados en trabajar en la empresa, ¿tenéis alguna información sobre el ambiente laboral y el salario en THE AMITY COMPANY SCP?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

dónde está ubicada y cual es su base.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la hora q descubrí esta tienda!Atención inmejorable y artículos que son un vicio! Enhorabuena!

AITOR

que bien! y sabes que precios tienen , bastante asequibles?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

THE AMITY COMPANY, es una tienda de ropa online donde podrás encontrar prendas y complementos para mujer de estilo casual y asequible para cualquier ocasión. Una amiga me ha comentado que la empresa brinda a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral ameno y ofrece también oportunidades de asenso a los empleados mas capacitados.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

(eliminado por el administrador)

chicapichi

alguein sabe si tienen puestos libres en la empresa y puedo aplicar? estare interesado por cualquier ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

ambiente laboral y salario

Hgh
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hgbc

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ropa de lino y algodón calidad bastante buena, no excelente pero sí mucho mejor que la media de ese rango de precios. Tallas únicas hasta 42, algunos de sus productos fabricados en China, otros no. Buenos precios y buenos diseños. Le doy 4 de 5 muy recomendable.

Bt

Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No lo conozco

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

La ropa de The Amity Company le encanta a mi novia, siempre que puedo compro algo y ella se pone súper contenta. Me pregunto si a las personas que trabajan allí tienen descuentos? Tal vez así podría complacerla y anotarme un montón de puntos.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en THE AMITY COMPANY SCP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que THE AMITY COMPANY SCP cumple con esta responsabilidad?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en THE AMITY COMPANY SCP para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

THE AMITY COMPANY SCP Preguntas frecuentes