THE-ARE

2.1

¿Qué talla es T U?

The -are NO DEVUELVE el dinero alegando que el vestido ó … está
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Es una ESTAFADORA en mayúsculas. He estado esperando a que se me devolviera mi dinero para exponer mi caso .Compré un vestido ( por cierto, una tela de charanga, de fiesta de pueblo, malísima calidad )y me quedaba pequeño , lo metí en la caja de cartón y seguidamente lo devolví . Cual es mi sorpresa que me mandan un e-mail diciéndome que NO ME DEVUELVEN EL DINERO ya que el vestido ha llegado MANCHADO y PINTADO con rotulador. Me quedo a cuadros porque sé que eso es mentira. Como hice la compra mediante PayPal (a buena hora y agradecidísima a PayPal) me dice PayPal que me tengo que poner en contacto con “the are “ . Me dice la chica que tiene una empresa externa donde le llegan las devoluciones y que le han dicho que está manchado y con rotulador . Creo que es algo inventado para evitar devoluciones,por lo tanto, después de hablar con ella me pongo en contacto con PayPal y demuestro qué el MODUS OPERANDI de esta vendedora es el mismo para todo el mundo.NO DEVUELVE el dinero porque dice que los vestidos llegan manchados. Me han devuelto el dinero mediante PayPal, ya que he ganado la batalla a esta tienda. SOLO OS PIDO que no compréis mediante tarjeta bancaria, ya que no tenéis nada que hacer si hacéis una devolución en esta tienda. me parece vergonzoso que tiendas así aún sigan en activo. Tiempo al tiempo con esta tienda.ES UNA (eliminado por el administrador) de tienda.
La reseñas fuera de España son TODAS NEGATIVAS.
Solo tenéis que comprobarlo.
De asustar.

jazmin
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Mi experiencia en The Are fue maravillosa, me da pena leer comentarios que no hacen justicia a lo que realmente es trabajar alli. El ambiente de trabajo es estupendo y las chicas de otras tiendas son maravillosas. Recibi ayuda en mi incorporacion de Arantxa especialmente (quien me acompañaba dia a dia con cualquier pequeño problema) pero tambien de Vanessa, Patri y Barbara de Barcelona. Ellas hicieron que todo sea mucho mas facil y contar con compañeras asi es lo mejor en un ambiente laboral. Creo que hay una discordancia absluta de muchas personas a la hora de relatar la presion laboral o gestion interna, es una empresa que esta creciendo mucho y que se esta transformando en algo mas grande.
Respecto al departamento de RRHH puedo añadir que han sido muy atentas, como tambien el departamento de marketing que se muestra involucrado en mejoras y presta atencion a cualquier comunicado para poder mejorar los puntos de venta.
Me voy de la empresa pero me llevo una experiencia muy buena y compañeras que espero poder seguir viendo.

jazmin
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me voy porque encontre algo de mi profesion. Y marketing se encarga de todo lo que sea mejorar puntos de venta a nivel general para potenciarlos.

:))
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¿Del 1 al 10 cuanto te has visto obligada a escribir esta reseña?
Jazmín, por lo que tengo entendido tenías muy mal rollo con tu compañera de tienda, verdad? Incluso os llegaron a separar para que las dos por individual funcionaríais. Ya que ninguna superior fue capaz de remediar entre vosotras. No defiendas lo indefendible.

EX EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Deberíais hacer más encuestas para saber como se encuentran cuestas empleadas a nivel mental, os sorprenderíais
Empresa que no se preocupa por los trabajadores
Una cabezilla area manager se hace llamar…bastante agobiada por parte de los superiores que paga sus frustraciones con las dependientas y encargadas de las tiendas
Además de, reconocer ella misma que está quemada, hablar mal de otros superiores, etc… eso si! Cara a ellos como si nada, bastante arrastrada..
De Recursos humanos mejor ni hablar… parece que podría ser cualquiera mejor que la persona que está al mando, una chica joven sin apenas experiencia aprendiendo a base de liarla con nosotras, nóminas que no llegan, sueldos que llegan tarde y mal, no te pagan las horas extras que haces, tienes que estar recordándole cuantas hiciste, si haces 7 te pagan 3, categorías profesionales muy por debajo de todo lo que exigen y aún se preguntan porque la gente se va…
Producen en españa a base de las condiciones que ofrecen, se ahorran mucho dinero con las dependientas y encargadas de “zona” que por cierto, no reconocen en su contrato. No trabajéis aquí a no ser que os haga mucha falta y si trabajáis… mucha suerte y no dejéis aguantar nada! Cuantas más personas se queje , mejor

ZZZ

Supéralo tú. Si lo superaras no estarías escribiendo reseñas falsas una detrás de otra.

Experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1743 visitantes únicos

Mariola
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

THE ARE, (eliminado por el administrador)
No compréis en The Are, escribo esta reseña para todas las que os habéis visto en mi situación (a la vista de los comentarios, es el procedimento habitual de esta empresa), y poder evitar que otras personas pasen por lo mismo. Efectuada la devolución de 3 prendas, se negaron a devolverme el importe de la más cara alegando una mancha (prenda que llegué a probar). Reclamé y no sirvió de nada. Acudí a la OCU, y no sirvió de nada. Acudí a la Dirección General de Consumo, y no sirvió de nada. Y les demandé judicialmente, porque no estaba dispuesta a admitir hechos absolutamente falsosResultado: (eliminado por el administrador)Tiene que devolverme el dinero. Eso sí, parece que no solo (eliminado por el administrador) a los clientes, sino que también se niegan a aceptar(eliminado por el administrador), ya que transcurrido el plazo no han efectuado la devolución del dinero y he tenido que solicitar la ejecución de la Sentencia. Lo dicho: NO COMPRÉIS EN THE ARE si queréis evitaros esto.

Mariola
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Que NO llegué a probar, hay un error en el escrito

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

En esta empresa lo mueve todo el peloteo. Se cubren las espaldas unas a otras para que los dueños de la marca no se enteren de los errores que se cometen.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Horrible. Faltas de educación continúas, (eliminado por el administrador), personal adquiriendo responsabilidades que les quedan muy grandes, rotación de personal continua, pocas formaciones y poca información valiosa para realizar bien el trabajo. Se quejan de que sus empleadas no dan el 100% de ellas pero no se hacen la pregunta de cómo están actuando como empresa para que esto sea así. (eliminado por el administrador) Te prohíben hablar con tus compañeras, para que no puedas hacer fuerza porque las cosas cambien. Te prohíben absolutamente todo. Horarios 0 compatibles con la vida laboral, además que cuando tienes mal rollo con la superior, te (eliminado por el administrador) al máximo cambiándotelos todos para que así te vayas. Lo dicho, mientras le hagas la pelota todo está bien, como comentes ciertos aspectos que no te gustan: ha cavado tu propia tumba. Salarios muy por debajo de la media. No cuidan a sus Sales Assistant, siendo el empleado más importante y valioso para la venta. Sin duda, ojalá hubiese entrado a este foro antes. Me he quedado flipando con todas las chicas que piensan así. Deberían plantearse las cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Te tienes que esconder para beber agua. La jefa nacional no deja beber agua (de botella ni ninguna otra) delante de los clientes. En el corte inglés lo tenemos complicado y hemos de irnos hasta.el almacén.
Y tienes que susurrar si hablas con alguna compañera, no deja hablar en voz normal.

EX EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Nunca en mi vida había estado en una empresa tan inhumana como esta. Cuando entré entendí muchas cosas, mis compañeras estaban alteradas día si día también, sobretodo las encargadas. Las machacaban psicológicamente por 2 duros de más, no respetaban sus condiciones bajo ningún concepto y eso hacía que a las dependientas nos afectase. La persona a cargo de las tiendas, la Retail Manager es una persona que deja bastante que desear, como he leído en otra reseña, de ha cogido al puesto de trabajo como un clavo ardiendo. Se nota que es una persona que nunca ha aspirado a más y ha tenido la suerte de dar con una empresa que estaba desesperada por llevar una organización buena.
Deberían hacer encuestas, preguntas, etc… sobre lo que piensan las personas que aún están sobre ella y sobre la empresa en general. Se han ido más de 5 personas desde que ella está y a las que no se han ido, las ha despedido improcedentemente provocado acciones legales contra la empresa por su culpa. ¿De verdad os sirve esta persona en vuestra empresa? Por favor, hacer algo ya si no queréis que la empresa se os hunda. Recordad que mientras se machaque a los empleados, peor será el trato con el cliente. Creo que pocas veces había visto a alguien tan malo nunca… vi a muchas compañeras mias sufrir, incluida yo.

Ex dependienta
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

No te dejaban tener relación con compañeras de otras tiendas, es decir, no fomentaban el trabajo en equipo, compañerismo ni apoyo. Cero!
Al revés, te castigaban por hacer grupos entre compañeras extra oficiales, quedar con ellas, o simplemente...hablar.
Lo nunca visto en una empresa joven.
La área manager....se ha aferrado a este trabajo por la edad que tiene como a un clavo ardiendo...y va pisando todo lo que se ponga en su camino. Ah! Los jefes lo permiten. Jamás hemos recibido una encuesta de satisfacción ni jamás nos han pedido feedback. Han dejado a sus empleadas solas ante situaciones tan jodidas como acoso laboral y RRHH jamás ejercicio su profesión como mediador, al contrario, se posicionaba siempre en contra nuestra.
Podrán poner 10000 reseñas positivas falsas, que aquí estamos las que no se nos va a olvidar el trato inhumano que nos dio la empresa desde que esta señora tomó el control.
Lo unico que le importaba era su reputación.....pues os la habéis cargado solas.

...
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Totalmente de acuerdo

No compren on line
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He leido las reseñas en google. No soy yo a la única persona a la que no admiten una devolución porque la prenda huele a sudor. Increible . No me devuelven mi dinero y el vestido maloliente me lo envian si además les ingreso otros cinco euros. No compren on line . Pueden perder su dinero y la prenda

Es la realidad

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mala empresa, malas condiciones de devolución, mala calidad de los tejidos, parecen de China
Encima leo que tratan mal a sus empleados, ahora entiendo la cara de la dependienta cuando fuimos a la tienda a comprar.
No es todo lo que reluce. No soy la única que lo piensa. A los empleados hay que cuidarlos

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Yo creo que ya es hora de darse cuenta de que la que se lleva bien con la AM de España (jaja) es porque sabe que si no se lleva bien les caerá una amonestación o un despido directo.
Aquí todas hablan con todas , independientemente de donde esté la tienda (las que están y las que ya no están), y se ha de hacer a escondidas porque sabemos que va a haber repercusiones. Cuando te preguntan si te llevas con otras chicas de otras ciudades has de decir que no, sino te hacen la cruz y (eliminado por el administrador) para que te vayas y así no molestar el "triunfo" de la manager de España...
Aquí lo que se ha hecho es quitar de en medio a base de mooving (acoso laboral) para que nadie interrumpa su paso. Pisar antes de que me pisen. Me parece penoso, feo y vergonzoso.
Y que esté orgullosa de que todo el mundo le tenga miedo y haya de medir sus palabras para no recibir consecuencias???? Sisi estate orgullosa, autoengañate, a algo te tendrás que aferrar cuando nadie te soporta.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

TODA LA RAZÓN

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

MALA EMPRESA,tratan muy mal a la gente

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

La peor empresa de toda mi vida… ojalá hubiese leído este foro antes, q pena q tratéis a la gente TAN mal… la gente ya se ha puesto las pilas para comentar todo lo q hacéis, q sobrepasa lo ilegal… sobretodo la jefa q tiene esta empresa. Q mal! No me imaginaba para nada q fuera así

X X X
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Arantxa!!! Deja de escribir reseñas falsas positivas. Ya sabes que se han vuelto a ir personas que según tu, eran tu mano derecha (únicamente por tu culpa). VAYA EMPRESA VERGONZOSA. Repito, no compréis aquí nunca más. Tenemos pruebas donde solo confirma lo que hemos pasado. Sabemos que muchas de las que nos leéis, nos conocéis. Podéis poneros en contacto con nosotras y os contamos todo CON PRUEBAS. No con reseñas falsas escritas por la AM de esta empresa que literalmente, anda que no se nota que eres tú maja! Deja de perder el tiempo, céntrate por formar a nuevos equipos y sobretodo, por formarte a ti, que te hace falta. Mala persona!

Exempleada

SE nota que es ella ... Penoso

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me parece muy fuerte que por tal de intentar ser la mejor y sobresaltar se eche de la empresa a todo un equipazo de trabajadoras. Y si es verdad que cuando se sabe de psicología se debería usar para el bien y no para el mal. Intentar minar la moral de las personas... No está bien.

Es una pena que no puedas decir el nombre de los responsables, la empresa no va bien y siempre es culpa de nosotras.

@antigua
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

(eliminado por el administrador)
Esa cambió y mejoró todo, ahora todo tiene más control, nos ayuda y escucha.
Viene a las tiendas cada tiempo y hace cambios buenos, nos enseña cosas y nos habla bien, es siempre simpática.
Leo comentarios que no son ciertos de extrabajadoras tóxicas, chicas que solo criticaban todo, amargando a todas y que hacían lo que querían, siendo las que mejor estaban y no les gustó que alguien les dijera naaaaa, ella puso orden, horarios más justos y no sólo guays para las "supuestas" encargadas. Repito encargadas tóxicas.
Se quejan las que mejor cobraban y horarios sin pensar en las demás, ni en k otras también cobrabamos menos haciendo los horarios peores, por eso cuando se les acabaron las ventajas, se cabrearon.
Yo nunca he dejado de cobrar del 1 al 5 como me dijeron en su día siempre me han pagado, a veces han habido errores n nómina como en otras empresas que también me ha pasado pero al decirlo me los han mirado y pasado aunque hayan tardado algunos días en ello. En empresas anteriores igual me lo resolvían en el siguiente mes.
La única verdad que tenía que salir a la luz como he leído en un comentario es que estas chicas dañinas y liantas tenían que irse pk dañaban a las demás con sus mentiras, comentarios, farfulleras y haciendo lo que ellas querían. Les ha molestado que alguien ya no les dejara hacer " anchas castilla " , al carajo con chicas así.
La empresa ha mejorado y hecho cambios y mejorado todo. Anda que no s3 notaaaa todo. Buuuuuuuaaaaagggg.
Que dejen vivir a las que sí estamos contentas con el cambio y acepten que han sido justamente despedidas.
No os echamos de menos, hemos algujas al iros o ser echadas justamente.
Esa es la única verdad, nadie ha perdido nada con vuestra salida, nadie se ha ido por la empresa por esa chica nueva, sino por otras cosas laborables o pq os echado por ser tóxicas , dañinas y aprovechadas.
Esa es la verdad que saldrá a la luz.

MENTIRA. ARANTXA DEJA DE ESCRIBIR TONTERÍAS.

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Absurdo todo lo q has escrito. Las encargadas tenían las condiciones que le estipularon en su día. No las que ellas eligieron. Ojalá un trabajo en el que poder poner tus normas jajaja. Segura de que ninguna chica se fue por cómo fue tratada?? Segura que han echado a todas las chicas justamente? Segura que los horarios eran injustos?

Ese es el tema principal que ha puesto aquí de manifiesto muchísima gente. Incluidos familiares que han sufrido todo. No intentes quitarle valor.
Y si te quieres desviar del tema... deberás saber que... a más responsabilidad...más cobras... No lo digo yo. Lo dice el convenio. Los horarios no los hacían ellas...y además...trabajan lo que reflejaba su contrato excepto cuando las obligaban.
Si ser tóxicas es sufrir ansiedad depresión y acoso.... Ojalá no te toque a tí, porque entonces serás la más tóxica. Que pena leer esto ...

ANonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Totalmente de acuerdo con las respuestas que estáis dando. Ir a trabajar con el corazón encogido sin saber si se van a inventar algo sobre ti para tener excusas para echarte... La ansiedad era 100% real. Creando mal rollo entree las encargadas y las dependientas. Lo que deberías hacer, Área manager nacional, es un poco de autocrítica. ¿En serio no te sientes mal por todo lo que has hecho? Ante todo somos PERSONAS que parece que se te ha olvidado. Sólo buscas tu beneficio. Eso se llama egoísmo, y ser mala persona. Eres la típica que pisa a los demás para sobresaltar.

ANÓNIMA
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Esta opinión no puede ser más falsa. Con todo lo que escribes *A* se nota que no tienes ningún tipo de remordimiento. Nos has hecho ir a trabajar mal, sin comer, sin dormir y sin ser nosotras. No sé cómo puedes vivir con ello y encima tomarte la libertad de venir a escribir aquí tonterías y falsedades para lavar tú imagen y la de la marca. Es una pena que cada vez más gente se esté dando cuenta de lo que es esta empresa y quienes la formáis. Tu eres una persona desequilibrada que se ha lucrado de la inocencia y honestidad de muchas personas, siendo así una lleva y trae de información para meter cizaña y crear malos rollos. Pero ah! Luego eras la primera que cuando se creaban (por tu culpa) amenazabas con despedir, amonestar, etc… para ti era un show, lo veías desde fuera y disfrutabas. Nos has hecho mucho daño, menos mal que la vida pone las cosas en su sitio y tarde o temprano todo el mundo paga, pero que lastima ser así.
Sobre la empresa, va de la mano de esta señora, si no no estaría ella al mando. Aunque he de decir, que se ha pensado siempre que es una súper jefa y que desde que está ella todo es diferente cuando la realidad es que es una empresa totalmente desestructurada de siempre. ¿El departamento de RRHH quien lo forma? Una única persona, que dice ser la responsable del departamento, normal!!!!!
¿Quien forma el departamento de Área Manager? Una sola persona también, por eso ella dice ser la jefa de españa, está ella sola. Así con todos los departamentos, hay una desestructuración muy heavy. Desorganización. Malas formaciones, pobres e inexistentes. Mal rollo entre TODO el mundo, CEOS incluidos. Mal rollo entre compañeras.
Es una empresa de pacotilla, no me extraña que tengáis demandas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Esto deberíais explicarlo por tiktok o así como hace mucha gente. Que llegará a todo el mundo y les dejarán de comprar. Desde fuera parece una empresa muy chula y leo esto y me quedo flipando.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Todo caerá, tarde o temprano.. ahora mismo no se puede explicar nada, pero se explicará. Aunque ya nos encargaremos de que NADIE vuelva a comprar ahí, a través del boca a boca. Mucha gente ya es consciente, iremos a por más.

Porque es la verdad

Brutal
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

No puede haber mejor ambiente, no sé qué les habrá pasado a estas chicas pero.. yo estoy feliz!

Curranta
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Excelente experiencia

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Todo ok, como toda empresa tiene sus cosillas pero siempre me han tratado bien.

Real la opinión

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Tan real como la Área Manager que ha escrito esto.
Somos muchas chicas distintas la que hemos escrito todas estas opiniones, todas las que veis son escritas únicamente por la “jefa de españa”
Como ella se hacía llamar. Mirad la horas… AR***** M*** NO PIERDAS TU TIEMPO. Eres una tía lamentable. Eres mala. Mala persona y profesional. Por favor, no compréis aquí nunca más… menos mal que la gente se va dado cuenta de los valores de esta empresa, y no hablo de los que muestran por instagram. Han machacado a muchas empleadas y ahora tienen consecuencias legales (por lo que tengo entendido) ojalá les den su merecido. La gente no demanda por demandar. PARA QUE SEPÁIS QUE ESTÁ DEMANDADA POR MUCHAS PERSONAS.

Dependienta
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Estoy súper agusto, con la empresa, el crecimiento en ella, mis condiciones y mis superiores.

XXX
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Por favor, no compréis aquí. Tienen a empleados sometidos, la peor empresa en la que he estado en toda mi vida. Una empresa al mando de una ÁREA MANAGER lamentable, una persona mala de corazón. Ha hecho imposible la vida a muchas chicas y lo sigue haciendo, se están lucrando de ganar tanto dinero a base de pagar mal, tarde y no como toca. A eso le sumas una persona maltratadora psicológica, así que os podréis imaginar cómo está el personal dentro de esta empresa. Por no hablar de RRHH, directivos y demás… nadie se puede hacer la idea de lo que hemos sufrido muchas de nosotras. Además que la calidad de las prendas es mediocre, hemos visto como nos llegan y nos hemos enfrentado a muchos clientes que nos han dicho que la ropa era una m*erda y lo es, no desperdiciéis vuestro dinero, porque de MADE IN SPAIN tiene poco. Quitad del mando a la persona responsable como Área, o se os va la empresa al carajo. Se han ido muchas chicas desde que esta ella y quiere seguir cargándose equipos que lo forman personas realmente valiosas. Recordad que no pierden las personas a las que echáis, hacéis la vida imposible para que se vayan, perdéis vosotros. NO A LA COMPRA EN THE-ARE.

Opinión vengativa

XXXXXXXXXXXXXXXX

Todo lo que dices es totalmente una mentira y haces acusaciones lamentables, no sé en qué momento te has graduado en Psicología como para diagnosticar a alguien de maltratador@. Lo que hay en ti, es lo que ves en los demás. No creo que te echen de menos en la empresa después de tu comentario de persona nada valiosa para ninguna empresa.

PPP
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Graduada en psicología igual que la AM, no? Tengo la misma idea que ella. Eso si que da vergüenza, que una persona esté aparentemente estudiando esto y parece que esté estudiando en la universidad del infierno, ojalá nunca ejerza o si lo hace, que se tome una dosis de humildad antes.

EX DEPENDIENTA
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa sin valores. No saben tratar a las dependientas. Aquí eres un número más. Necesitan ayuda para aprender a gestionar la empresa porque se les da fatal. Quieren aprender de los errores en vez de dejar de meter la pata y buscar ayuda. Sólo hace falta ver las ofertas de empleo que publican donde el personal no está valorado económicamente. Y las nóminas cuidado porque la chica que se encarga de ellas de equivoca mes si mes también. Hay malos rollos entre todo el mundo

Cayetana

Es lamentable que una empresa no sepa tratar y motivar a sus trabajadores ¿qué te hace afirmar que el personal no está valorado económicamente?

Y los horarios que tenemos, no piensan en nosotras y somos las que vendemos, nos cuidan fatal.

Cayetana

Y por que no les piden a los jefes que consideren revisar los horarios y mejorar un poco esta situacion?

Porque la manager de tiendas NACIONAL como se hace llamar solo hace que crear malos rollos entre todas. Nos tiene enfiladas y amenazadas. Algún día saldrá todo a la luz.

Cayetana

¿Amenazadas con qué y que es lo que algún día saldrá al luz?

Porque no el comentario es tan falso como la persona que lo ha puesto.

…..
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Pésima. Haces devolución de prendas y dicen que tiene mal olor y no te admiten la devolución , que (eliminado por el administrador)

Me paso igual. encima pagas los portes.

Joel

Y te has quedado sin la prenda y sin el dinero?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mala confección de vestido y la empresa envía otro también mal cortado y poniendo objecionez. Después de esperar y reclamar un pedido 20 días me envían el de otra persona y hasta que no lo recuperen en la empresa no me envían el mío. Y para más inri me dicen que un vestido está fuera de stock despues de 20 días. Aún estoy esperando la devolución del importe. Muy poca formalidad y mala calidad en el patronaje para los precios que tienen.

Emilia

Hola algo que no entiendo es si el vestido fue hecho para ti exclusivamente a la medida?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS!
Me enviaron el vestido defectuoso, súper mal confeccionado, una gran parte descosida, parte del vestido mal cosida, haciendo pliegues, hilos sueltos, un vestido CON VARIAS TARAS, con un precio de 109,95€. No me daba tiempo devolverlo y la solución que me dan es un descuento de un 15% para que siga invirtiendo en su tienda, me parece una tomadura de pelo y un pésimo servicio de atención al cliente. NO RECOMIENDO ESTA PÁGINA, PÉSIMO SERVICIO Y PÉSIMA CALIDAD EN LA CONFECCIÓN.

Camen

Rocio ¿Viste los trajes de baño? lo digo porque algunos con descuentos, ¿Y si preguntas por otro vestido similar? ojala que ya te hayan dado respuesta o tengas lo que deseas en vestido, nada como lo que quieres y puedas tenerlo, digo que aunque no llegó bien luego una respuesta.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hablad con cualquiera que trabaje allí. Ambiente pésimo de trabajo, amenazas continuas por parte de la “Área Manager” la cual le queda demasiado grande ese nombre. Faltas de respeto continuas, poca profesionalidad por parte de los superiores. Cobras tarde siempre, llegando a sobrepasar los límites legales. Empresa llena de ‘manda más’ le dan responsabilidad a gente que no deberían si quieren que funcione bien la empresa. Calidad de la ropa mediocre… cobran 150€ un vestido cuando lo recibimos todo arrugado en las cajas de mercancía como si fueran trapos. Se escudan en decir que son una marca made in Spain y con eso se creen que es suficiente. No cuidan nada a sus empleados, provocándoles ansiedad y mal estar a gran parte de ellos, sobre todo en el equipo de retail. Sistema de fichaje de chiste: tienes que mandar una foto para que vean como vas vestida TODOS los días, recibiendo comentarios violentos si no les gustan como vas, no te dan uniforme y te obligan s ir como ellos quieren, amenazándote con una amonestación si esto no se cumple, si tu camiseta no les gusta o tu presencia. Suena muy atractivo cuando haces la entrevista y es una pena que jueguen con la ilusión de la gente. No recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo. Empezad por tratar con humanidad a las personas!!!!!

Me da risa de solo leer lo que pone aquí… no se debería ni poder mentir tanto con estas cosas

Alice
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Compré un vestido y no me di cuenta hasta pasados los días de devolución q estaba defectuoso.
Sin utilizar,sin quitar la.etiqqueta,hablo con atención al cliente explico el problema y sin solución porq se ha pasado el plazo,aunq sea defectuoso y todavía esté etiquetado.
Vergonzoso

Belen

Pues lamento mucho peor si ya pasaste el plazo poco se puede hacer, aunque me imagino que debe ser muy frustrante la situación ¿Cuánto era el plazo de garantía?

Secundino
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de THE-ARE en: 1.
En mi primer pedido me avisaron al par de días que había una "rotura de stock" a saber que es y no me pudieron enviar lo solicitado. La segunda vez hice una devolución solicitando un vale. Según el localizador de correos hubo un intento de entrega pero no había nadie y ellos dicen que sí estaban, es decir Correos miente. Como consecuencia de ello para retirar el paquete de correos había que pagar 5.42 € que pretendían que los pagase yo. Muy feo todo, tienen la fama de empresa desastre bien ganada.

Alizia

Pero si no has estado tu al momento de recibir el paquete, por que se lo vienes a exigir a la empresa? Claramente ellos no han tenido nada que ver con el envío, y si has de reclamarle a alguien, hazlo con correos

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mi INSATISFACCIÓN es con la empresa a nivel DE GESTIÓN. Las prendas que tienen nos encantan tanto a mí hija como a mí. Por ello, queríamos comprar un vestido para su graduación. Vivimos en Sanchinarro y quisimos comprarlo en local que tienen allí, sin embargo, no había ni tallas ni las prendas que nos gustaban. Nos dijeron que adquiriéramos el vestido on-line y que allí nos lo arreglarían sin ningún problema y rápidamente para que estuviera el día de la graduación. Cuando fuimos con el vestido para arreglarlo, nos encontramos que la información que nos había dado era incorrecta. No nos arreglaban el vestido. Tuvimos que comprar otro, para que nos lo pudieran arreglar. Menos mal que tenían la talla y el vestido. LaS gestiones para resolver este tema fueron malísimas, al final la buena voluntad del corte inglés hizo que saliera todo bien. Por otro lado, tampoco hacen bien el tema de la devolución. No sólo te toca pagar los gastos de devolución (esto ya es increíble), sino que, no te devuelven el dinero en cuanto lo reciben, si no cuando lo reclamas. Mi hija recibió un email el viernes pasado diciendo que ya había llegado la mercancía, y hasta que yo no me queje por wasap del tema, no me han hecho un pago por paypal. LA GESTIÓN ES NEFASTA!!! Las prendas muy bonitas, a mi hija, el vestido y el bolso que le compre le quedan genial. Pero te quedan dudas de si comprar en esta empresa, por muy española que sea. Desde luego ON-LINE nunca más, hasta que no cambien su protocolo de devolución.

Lukene

¿pero no puedes aparecer en la tienda y resolver el tema?.. seguro que prefieren conservar unas buenas clientas antes que pelear por una devolucion...

porque son un desastre a nivel gestión tal como explican aquí

Lukene

Por que hay gente hablando tan mal de ellos en este foro? Tienen casi 5 estrellas en Google y la verdad que no se ve nada malo con ellos

Floreila

Pero si compras una prenda en la web de la tienda, es normal q no puedas arreglarla en un corte inglés no? Son diferentes empresas al fin y al cabo

Lukene

Toda la razón Floreila, al final creo que ha sido un erro de la dependiente y queda claro la diferencia entre compra en web y en fisico.

anonimo

no hace ni falta decir que trabajais en the are y estais limpiando la mala imagen de la empresa

gestion nefasta

Lukene

No trabajo allí, solo digo que puede ser facilmente un error que le puede ocurrir a cualquiera. Acaso pasaste por la misma situacion?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Porque hay gente que no tiene otra cosa que hacer que intentar hacer daño.. Así es la vida.. y lo peor es la gente que cae en los pequeños comentarios negativos en comparación con todo lo positivo que hay detrás.

Existen plataformas para poner verdes a las empresas y de forma anónima.. pero no existe nada que le de un push a las empresas para saber qué tipo de persona vas a contratar..

Hay una nueva oferta de trabajo en THE-ARE. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en THE-ARE. Buscan un Patronista Digital Investrónica. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre THE-ARE?

THE-ARE Preguntas frecuentes