The Art of English school

Carrer Abú Masaifa, 18a, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Educación

Opiniones The Art of English school

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en The Art of English school?

¿Qué quieres saber sobre The Art of English school?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una escuela de Inglés para chicos de todas las edades y etapas. Acá están buscando tres nuevos profesores de inglés que tengan las siguientes titulaciones: nivel B2 / C1 de inglés, título de inglés o titulación docente.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa The Art Of The English school cuenta con 3 años de experiencia dedicándose a ofrecer clases de idiomas, específicamente ingles a través de cursos y programas vacacionales. He escuchado que esta empresa maneja horarios por guardias separadas en turnos que va de 4 a 8 horas diarias lo cual permite a los empleados elegir que días trabajar más y que días hacer otras actividades. No hay trabajo nocturno.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando en internet he encontrado que la empresa The Art of English school, la misma hace una selección basada en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Escuela de idiomas y nuevas culturas. He trabajado en esta institución como profesor de ingles y artes desde hace cinco meses, quiero decir que es el instituto donde mejor sueldo he ganado así como bonos por horas extras y mas. Soy tratado con respeto y trabajo en un ambiente lleno de profesionalismo.

¿en Xàtiva ayudaria mucho saber inglés para conseguir un trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en The Art of English school? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en The Art of English school durante la enfermedad?

The Art of English school recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher

The Art of English school Preguntas frecuentes