The Beauty Queen Barcelona

Carrer de Sant Alexandre, 65, 08031 Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones The Beauty Queen Barcelona

4.4

¿Es The Beauty Queen Barcelona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre The Beauty Queen Barcelona?

Rosaura
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cambios constantes de personal.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

The Beauty Queen Barcelona cuenta con 2 años de actividad ofreciendo depilaciones y tratamientos estéticos a sus visitantes. He escuchado que esta compañía maneja salarios acordes al trabajo realizado con la posibilidad de recibir bonos por múltiples razones. Entre los beneficios de esta empresa están el descuento en algunos productos y seguro de salud.

Paula

alin

buscan nueva gente?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

The Beauty Queen es un salón de belleza y spa con múltiples servicios para el cuidado de la piel y uñas. Y es importante destacar las posibilidades que te dan para crecer y aumentar tus posibilidades para ascender. Además de las óptimas capacitaciones que te otorgan.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas mi nombre es Adria, soy manicurista de tiempo completo con más de 8 años de experiencia; recién estoy mudándome a la ciudad, puesto que antes residía en Valencia y creo que tengo las aptitudes necesarias que esta empresa busca en un empleado por lo que quisiera información sobre vacantes disponibles.

Lora
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

muy bueno

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar en éste salón de belleza es una buena opción, los pagos son muy buenos y los horarios flexibles, el clima laboral es muy positivo, este salón es reconocido ya que siempre busca lo mejor para sus clientas

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Actualmente trabajo en The Beauty Queen Barcelona, tengo un poco más de 2 meses, Un equipo fantástico y todos muy amables me gusta lo que hago, soy manicurista y es mi pasión, mi salario es bueno más unas bonificaciones.

se busca esteticista con experiencia en uñas acrílicas y gel, manicuras, pedicuras, depilación facial, diseño de cejas, tratamientos faciales y corporales, extensiones de pestañas y maquillaje, se valora el dominio de ingles u otros idiomas, persona responsable, con don de gentes, para nuestro salón de Barcelona, experiencia: +2 años de experiencia: vale la pena conocerlo antes de enviar su solicitud

Añade tu comentario acerca de la empresa The Beauty Queen Barcelona . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

The Beauty Queen Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista para nuevo salon de belleza

The Beauty Queen Barcelona Preguntas frecuentes