The Benalmadena International College

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones The Benalmadena International College

3.3

¿Cuánto cuesta el Colegio Internacional de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre The Benalmadena International College?

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
BUEN AMBIENTE.

Vivian

Veo que conoces cómo se maneja laboralmente el lugar, podrias contarme más sobre su proceso de seleccion y los requisitos?

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buen sitio para trabajar, los compañeros que hay en la actualidad se pueden considerar compañeros, los niños son un encanto y el personal de administación te ayudan con todo el papeleo.

Ximena

Este trabajo se lee como de ensueño! Podrias contarme si alli te ofrecen beneficios o un salario con bonificaciones?

tamara
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La cantidad de trabajo en The Benalmadena International College requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en The Benalmadena International College es diurna.

Gabi

Pero las horas adicionales son remuneradas? Porque si ya dices que son poco frecuentes los aumntos, de algo deben servir las horas extra

Tamara

No, no son remuneradas. Y los aumentos dependen del "jefe", no del convenio. De hecho, el convenio no se respeta en absoluto. Los sueldos son muy, pero muy, por debajo de lo establecido, no hay comité de empresa, no hay trienios, y ya han multado a la empresa por lo menos dos veces por tener a gente trabajando sin contrato. Y que Dios te ayude si te pones malo o peor, embarazada. Todos los años eligen a algún profesor para hacerle mobbing como ejemplo a los demás empleados, quienes entonces hacen el vacío al pobre profesor. No hay ni sala de profesores, que si quieren tomar un café, que lo compren en el comedor al pvp y sentarse con los alumnos. Y cuando te echan a la calle, te ofrecen un finiquito reducido con la amenaza de "arruinarte en la costa" si no lo aceptas. Aparte de que al "jefe" no le gustan los españoles; ni siquiera es capaz de mantener una conversación en castellano, y eso que lleva aquí unos 25 años. Uno de los peores trabajos que he tenido nunca.

Gabi

Suena como un completo infierno! Espero que hayas salido de ahi. Ese tipo de casos no son denunciables?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Administration treats their teachers terribly.

Verónica

Cómo es el trato especificamente? A qué te refieres con que los trata terrible?

Mira mi opinión arriba.

Veronica

Pero es que no especificas nada, sólo lo dices, podrias explicar más?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

ES UN COLEGIO CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. LOS NIÑOS SALEM MUY CONTENTOS,TIENEN PERSONAL CUALIFICADO Y ADEMAS HACEN LAS HOMOLOGACIONES DE LA ESO

Samuel

Qué agradable que los niños estén comodos alli, y los profesores qué tal son con ellos?

madre

Muy bien! Busco la escuela para mis niñas. ¿Cuales son los profesores? ¿y otros niños?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

The Benalmádena International College, es un colegio que es de los más reconocidos en Torrequebrada, el cual da clases desde nivel inicial y bachillerato. Está a cinco minutos de la Avenida del Sol, una excelente ventaja para poder llegar desde diferentes puntos. Asimismo a cien metros está la Avenida Estrella de Mar, en la cual pasan varias rutas de camiones y así poder llegar rápida y fácilmente.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

ok sólo quiero consultar

hhhhhhhhh

Natalia

¿Que quieres consultar aquí? Como te podemos ayudar?

Adela

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

The Benalmadena International College es una escuela líder en la enseñanza con más de 15 años de trayectoria en el área educativa. Según sus empleados se encuentran bastante satisfechos ya que cuentan con grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para el perfeccionamiento de competencias y capacitaciones en áreas de necesidad adiestramiento, todo esto en un dinámico y excelente ambiente laboral.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en el área de limpieza de The Benalmadena International College, es un ambiente rodeado de personas muy profesionales y respetuosas, el trabajo es agradable, para nada pesado, excepto una que otra área critica, muy buen salario y estabilidad laboral.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me siento muy conforme con la productividad que le he otorgado a esta empresa puesto que te dan las herramientas para que ejecutes las tareas fluidamente. Trabajas tranquilo y sin inconvenientes ni nada por el estilo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

The Benalmadena International College recientemente recluta para puestos de trabajo:

British qualified PE & Sports Studies teacher

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en The Benalmadena International College . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

The Benalmadena International College Preguntas frecuentes