THE BIG BEN SCHOOL

Calle Lluis Castells, 13, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona

Opiniones THE BIG BEN SCHOOL

¿Qué tal el ambiente en THE BIG BEN SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre THE BIG BEN SCHOOL?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de un centro educativo con más de 40 años dedicándose a la enseñanza del idioma inglés. Sus docentes y personal en general, aseguran poder crecer satisfactoriamente en el ámbito profesional y humano, a través de los distintos talleres, cursos formativos y de mejoramiento de prácticas pedagógicas y atención al público, lo que garantica un destacado equipo con un CV inigualable en el ámbito educativo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy profesor y actualmente tengo gran desempeño en el área de idiomas. He leído que ofrecen puestos de trabajo para profesor de ingles y creo que esta seria una excelente oportunidad, si alguien sabe mas o menos cuando de salario dan? me seria de gran ayuda, gracias.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Escuela de idiomas Inglés, Frances y Aleman. Muy buen ambiente de trabajo, felixibles con los horarios y siempre intentan ayudarte la administración trabaje como profesor de ingles, mi paga era por horas pero era un buen curro grandes enseñanzas y buen alumnado, lo recomiendo.

Buenas tardes. ¿Es verdad que en THE BIG BEN SCHOOL de Sant Boi de Llobregat como parte de los beneficios a los trabajadores les dan acceso a disfrutar de los servicios que ofrece la compañía?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de THE BIG BEN SCHOOL en Sant Boi de Llobregat?

THE BIG BEN SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORA DE INGLÉS PARA ESCUELA DE IDIOMAS ( 14 horas seman...

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESORES DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN PARA ACADEMIA Y ENSEÑ.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Secretaria, atención al público. Tardes de lunes a viernes. en THE BIG BEN SCHOOL? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis lo que está pasando en THE BIG BEN SCHOOL o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

THE BIG BEN SCHOOL Preguntas frecuentes