The big blu market

Totana
Calificación 4.3/5

Opiniones The big blu market

4.3

¿Qué tal el ambiente en The big blu market?

¿Qué quieres saber sobre The big blu market?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

The big blu es una comercializadora y distribuidora de diferentes tipos de pescado y productos del mar. Su jornada es completa en dos turnos, mañana y tarde y los fines de semana están reservados para el descanso.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¡Buenas tardes!
Deseo postularme para alguna vacante dentro del área operaria e la planta, tengo conocimiento con este tipo de maquinarías (especialmente empaquetando) y realmente me interesa mucho continuar haciendo este tipo de empleo.
Soy responsable, joven, dinámico y puntual.

¿Sabéis cómo hago para postularme?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

The big blu market
Comercio al por mayor de atún y pez espada principalmente.Buen lugar para trabajar. Los gerentes siempre son amables y fue divertido trabajar con los otros empleados. Los clientes nunca fueron tan difíciles de acomodar y siempre fueron educados, mi cargo es de comercial.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Hola! ¿Alguien sabe si en esta empresa solicitan personal en el área administrativa? Me enfoco en lo que respecta el componente de ventas como administrador público, y cuento con una trayectoria de 5 años. Agradecería mucho a quien me proporcionara información.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Esta empresa nace de la ambición empresarial de crear productos dotados de la más alta calidad especializados en pescado de cuero, atún y pez espada. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

El gran mercado blu
Se dedica a ala comercialización de atún y pez entre otros productos, mi experiencia fue corta, pues solo fue por un remplazo, pero aun así fue gratificante y aprendí mucho, incluso deje mi CV para que me volvieran a llamar si había otra vacante.

¿Qué contratos dominan en The big blu market? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa The big blu market?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

The big blu market Preguntas frecuentes