The Blossomcare Company

CALLE PASCUAL Y GENÍS, 8 46002 VALENCIA
Calificación 4.3/5

Opiniones The Blossomcare Company

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en The Blossomcare Company?

¿Qué quieres saber sobre The Blossomcare Company?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Maravilla de sitio!!! Me encanta el local, los perfumes y el detalle de que te hagan perfumes personalizados es un punto para personas como yo que soy muy delicada. 100% recomendable

¿Cuál es la calidad de los productos de The Blossomcare Company?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

El aroma sugestivo pero no dura más de cuarto de hora, una pena

Viviana

Chama ¿qué tipo de perfume le compraste? si compraste un perfume elaborado por ellos no deberías esperar mucho, ahora si es un perfume original ya estamos hablando de otra cosa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Perfumes fabricados por ellos intensos y con aromas innovadores y novedosos. También tienen cosmética ecológica y natural certificada.

Shadi

¿Cuáles productos habéis probado de la perfumería?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Para las personas interesadas en la empresa (su ubicación y vacante de empleos). Ellos están recibiendo las síntesis curriculares en su oficina principal ubicada en la ciudad de Valencia.
La vacante es como Asesor de Ventas y el CV se entrega en la sede localizada en Calle de la Ribera, 26 - P.I.LA COBA, Manises, 46940 , Valencia.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Encontré en internet que esta empresa especializada en perfumería vegana, cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor de ventas para el comercio de productos de cosmética natural. Leí que buscan a una persona dinámica con Don de gentes!

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

The Blossomcare, una empresa experta en cosmética y perfumería vegana y ecológica busca persona para trabajar como asesor de ventas. Dentro del proceso de selección la persona o aspirante deberá demostrar sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la cosmética natural para, de ser aceptado, posteriormente, proceder a reunirse con el personal de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buena empresa para trabajar

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta es una empresa de producción especializada de perfumes, cosméticos naturales y veganos. Es una empresa familiar emergente con 7 años de experiencia . Se comenta entre sus empleados que se trabaja en un ambiente responsable y de acuerdo con sus compromisos de producción. Ganan buenos salarios con contratos fijos, además de estar cubiertos con planes de seguridad social.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En The Blossomcare Company somos una empresa de expertos en perfumería vegana y cosmética orgánica. Durante la última década nos hemos dedicados a ofrecer los mejores perfumes naturales del mercado europeo actual. Crecer profesionalmente en esta empresa ha sido una experiencia sumamente emocionante. Todo el equipo de Blossomcare son excelentes compañeros de trabajo.

Esperamos observaciones nuevas acerca de The Blossomcare Company . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en The Blossomcare Company aun asi vivas fuera de Valencia?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a The Blossomcare Company?

The Blossomcare Company Preguntas frecuentes