The Body Shop

Calificación 3.4/5
Carrer de Provença, 245, 08008 Barcelona, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones The Body Shop

3.4

¿Qué es The Body Shop Shea?

¿Qué quieres saber sobre The Body Shop?

maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa The Body Shop en Barcelona porque es una de las mejores empresas en comercio, ademas tienen muy buena formación por lo que he oído, es cierto? un saludo

Luana - Sucursal Barcelona

Hola Maria, yo he leido que no dan estabilidad

joseba - Sucursal Barcelona

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

bskk
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
The Body Shop debería mejorar: Todo.
En la empresa The Body Shop se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

thebodykk
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

los peores años trabajando los pase aqui.
Me hicieron mooving , trabajando sin parar muchisimas horas, siendo encargada y cobrando 800€ entre las otras encargadas me hicieron la vida imposible y la Area Manager una impresentable me denigraba como persona , tuve que acudir mala al trabajo, con diarreas, nadie me cubrio y aun asi me despidieron... JAMAS ENTREIS AQUI son unos explotadores, defienden los derechos humanos cuando a ellos lo unico que les falta es traficar con personas...

TBS hasta nunki

Buenas! Me pasó exactamente lo mismo: encargadas soltando mentiras sobre mi a mis espaldas, la AM Marta sin ningún tipo de humanidad, gritando y hablando de malas maneras a mis compañeras y a mi, jornadas de hasta 60 horas semanales... Todo ello me provocó ansiedad, estrés, casi me cojo una depresión... No les denuncié porque quería cerrar el tema y seguir con mi vida. Pero vamos: NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

Verídico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

zuriñe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

The Body Shop España S.A.U. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de productos tal como sérums y lociones, lociones corporales, cremas hidratantes, fragancias para mujeres y hombres, etc. En cuanto al salario de sus empleados al parecer es fijo y varios lo consideran decente en comparación a las responsabilidades que deben cumplir diariamente. Me gustaría saber si ofrecen diferentes tipos de contratos a los candidatos, por eso agradezco de antemano la información que puedan darme por este medio.

Gabrielle - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Me interesa conocer una curiosidad sobre vuestra tienda: Las vendedoras, ¿tenéis algunos buenos descuentos a los productos? y por ejemplo cuando tenéis algún producto caducado ¿que hacéis con el? ¿ puede coger a casa?

tbsh
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Mi experiencia laboral con ellos a fecha 2020 es nefasta. Amenazas, coacciones, abusos a trabajadores...

bodykkk

SON UNOS MALTRATADORES... defienden los derechos humanos y ellos mismo explotan a sus trabajadores

Brandon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

The Body Shop (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Responsable de tienda, buenas pagas y grandes compañeros.( recomendable) ya que la gestión es muy buena por parte de la empresa.

Chelsy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

The Body Shop es una empresa multinacional que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de belleza y estética. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas al detalle, estética y similares.

Roger - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

The Body Shop no podría tener un nombre más acorde a la actividad principal de esta empresa. Está tienda de Barcelona se posiciona como una oportunidad laboral resaltante para aquellos interesados en dar inicio a una vida laboral activa con jornadas completas o medias y una excelente remuneración mensual. El conocimiento de idiomas es un plus para la hora de selección.

eduardo jesus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

he escuchado que en The Body Shop es una empresa en la cual se tiene que trabajar bastante las ventas para adquirir un cobro demaciado bajo. Que no respetan tus horarios y que al final no te terminan pagando el sueldo que debías recibir, que trabajas dias festivos y otros.
¿Es cierto eso?

tbsh - Sucursal Barcelona

hay muchas irregularidades de jornada en the body shop, aunque claramente todo depende de la tienda y de la persona encargada, pero por lo general ahora mismo es así.

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está The Body Shop considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

¿Las condiciones de trabajo en The Body Shop como Asesora cosmética ECI Diagonal brindaran estabilidad laboral?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

The Body Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesora cosmética ECI Diagonal, Vendedora cosmética, Dependiente/a cosmética 15h

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ASESOR DE BELLEZA - Barcelona - 20h en The Body Shop? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En The Body Shop buscan una persona para el puesto ASESOR DE BELLEZA - Barcelona - 20h. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa The Body Shop ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en The Body Shop. Buscan un Full Time Team Lead - Hillcrest Mall Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Body Shop. Buscan un PT Team Lead (CAN) - Oshawa Centre 1467.

The Body Shop Preguntas frecuentes