The brave mole

Calificación 3.1/5
DEL MEDITERRANEO, 72 URB GRAN ALACA. 03130 SANTA POLA. (ALICANTE)
CIF: B54215322 Teléfono: 965428297
Calificación 3.1/5

Opiniones The brave mole

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de The brave mole?

¿Qué quieres saber sobre The brave mole?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como dependiente en este establecimiento, la recomiendo mucho a todos. Me ha ido muy bien, mi trabajo es bastante tranquilo y no me genera demasiado estrés, puedo dedicarme a otras actividades ya que mi turno es de medio tiempo y mi sueldo es muy bueno.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

The brave mole, Comercio de optica, audifonos, relojeria, articulos de fotografia y video, y revelado de fotografías Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. The Brave Mole Sl cuenta con 12 años de actividad. The Brave Mole Sl se halla en Avenida Mediterraneo (urb Grand Alacant), 72, SANTA POLA, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. The Brave Mole Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Está pasando algo en la compañía The brave mole ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

The brave mole Preguntas frecuentes