The british school of barcelona

Barcelona
Educación

Opiniones sobre The british school of barcelona

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en The british school of barcelona?

¿Qué quieres saber sobre The british school of barcelona?

El empleador The british school of barcelona ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que The british school of barcelona merece tal distinción?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Conozco un par de personas que trabajan en The British School of Barcelona. Se trata de un colegio bilingüe mixto y, por lo que he escuchado, es uno de los colegios que mejor paga a su profesorado en Barcelona. En general, la reputación del colegio es bastante buena y parece ser una apuesta muy segura para sus trabajadores.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser educador en The british school of barcelona hizo que mi carrera profesional creciera de una manera sin precedente. ellos te ayudan a crecer en tu area y te impulsan a ser mejor de lo que eras antes. ofreciendo cursos y herramientas para el aprendizaje. de verdad me siento realizado y satisfecho por haber pertenecido a esta empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Buenas a todos en la comunidad. Mi nombre es Angie Esteicy y soy docente desde hace 12 años.
He recibido numerosas recomendaciones por parte de colegas sobre The British School of Barcelona. Está de más decir que es una excelente institución educativa. Sin embargo, quería aprovechar esta plataforma para preguntar directamente a sus empleados o personas que allí trabajaron ¿qué tal es la escuela, su ambiente laboral y sus oportunidades?
Gracias. Un abrazo.

Cuando buscas empleo en Barcelona, son en muchos casos necesarios ciertos conocimientos. ¿Tienen conocimientos por ejemplo de microsoft Office?

The british school of barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Primary Teacher, Profesor/a de Informática Secundaria, Profesor/a Secundaria Catalán y Castellano

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de The british school of barcelona antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

The british school of barcelona busca personas para el cargo de Music Specialist (Part Time) ? BSB Castelldefels. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en The british school of barcelona. Buscan un Secondary Teacher Of Art.

The british school of barcelona Preguntas frecuentes