The Caledonia School Of English

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones The Caledonia School Of English

3.7

¿El salario medio en The Caledonia School Of English depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre The Caledonia School Of English?

juanan
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Según algunas reseñas en el foro, The Caledonia School Of English parece tener un ambiente laboral positivo con un trato amable y preocupación por el bienestar y formación de los empleados. También se menciona que el personal es serio, competente y logra excelentes resultados con los estudiantes. Sin embargo, algunas personas advierten que es importante tener cuidado con lo que se firma y no confiar únicamente en su palabra. ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa The Caledonia School Of English se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En The Caledonia School Of English hay bono: individual.
En The Caledonia School Of English hay bono: individual
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
trato exquisito y preocupación continua por el bienestar y la formación de los empleados.

sofi

Hola. ¿Podrías comentar en que consisten los bonos individuales que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa The Caledonia School Of English se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En The Caledonia School Of English hay bono: individual.
En The Caledonia School Of English hay bono: individual
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Patrice

¿Estoy interesado en los cursos profesionales de ingles, pero tengo la siguiente inquietud, los cursos son generales? ¿O hay cursos específicos orientados a actividades comerciales, por ejemplo hay algún curso técnico en lenguaje arquitectónico?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Personal serio, competente y excelentes resultados conseguidos con sus estudiantes.

zouhair

¿Me gustaría preguntarte, como consideras que es el trato hacia los estudiantes? Realmente estoy cansado de esos profesores que para obtener resultados tienen que avasallar a los estudiantes de tal manera que los chavales terminan odiando los estudios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una gran escuela para personas formales con ambición profesional.

violeta

¿Cuál es la duración habitual de los cursos que ofrece esta empresa? Y por otro lado, consideras que el valor de los mismos se corresponde al servicio que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Tener cuidado con lo que se firma, no confíen en su palabra

Los miles de clientes y alumnos que han pasado por esta escuela no sólo han valorado nuestra forma profesional de trabajar sino han hecho especial hincapié en subrayar la honestidad y la transparencia que aplicamos a todas nuestras actividades desde el momento de la primera cita con el cliente. Desgraciadamente, y muy rara vez, nos encontramos con un cliente informal, y a menudo moroso, que procura dañar nuestra imagen con semejantes comentarios irresponsables, infundados e injustos. Puedo garantizar, afortunadamente, que esta clase de cliente es excepcional, casi siempre "anónimo" y no se ajusta en absoluto al perfil de nuestra clientela normal. ¡Gracias y un saludo a todos nuestros clientes!

Miranda

Siempre va a haber clientes que no se sienten satisfechos o valorados de manera adecuada, y es algo normal, ya que las necesidades de cada quien son diferentes, no deberías preocuparte por el comentario es como dices algo aislado, ya que las personas en internet suelen revisar una gran cantidad de comentarios para hacerse la idea general; preocúpate cuando los comentarios negativos superen a los positivos.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de The Caledonia School Of English son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Sería correcto afirmar que The Caledonia School Of English es una empresa bien valorada dentro del sector educación por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

Celia

La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en The Caledonia School Of English sería Ordinario. Califico al equipo de esta empresa con 10. Hablando de la flexibilidad horaria en The Caledonia School Of English, la respuesta es Si. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en The Caledonia School Of English tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en The Caledonia School Of English es Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en The Caledonia School Of English.

The Caledonia School Of English Preguntas frecuentes