The English Group

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones The English Group

2.5

¿Vale la pena trabajar en The English Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre The English Group?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

pésima atención

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

The English Group es una academia de cursos de ingles que da clases de ingles a personas desde niños hasta adultos, una amiga se interesó y me dijo que se ubican en la calle del General Anaraz y que puede llegar comodamente en su coche, yo podria llegar en autobus e incluso a pie

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas noches mi nombre es Carmen soy profesora de inglés, tengo más de 7 años de experiencia y toda las acreditaciones me han hablado de una oportunidad laborar en The English Group, quisiera conocer un poco sobre su ambiente laboral y si el departamento administrativo funciona en orden, pues el instituto para el que trabaje era un desastre, cada vez ocurría algo diferente con los pagos, no estoy interesada en volver atravesar por esta situación así que agradecería cualquier información que puedan brindarme sobre este y cualquier tema, muchas gracias de ante mano.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa The English Group, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal educativo con posibilidad de incorporación inmediata; según leí, el empleo requiere que el aspirante domine el Inglés avanzado y tengo algún tipo de formación pedagógica.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Los profesores que trabajan en esta insititución de inglés casi nunca lloran porque tienen un muy buen sueldo y además los horarios son exceentes, de hecho muchas veces se pueden escoger por los mismos profesores.

¿Será que The English Group ofrece tipo de puesto: Media jornada, Temporal de forma fija o temporal?

The English Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

NATIVE ENGLISH ESL TEACHER, Auxiliar Administrativo

JEU

The English Group busca candidatos para el puesto Geography IGCSE & A-level Teacher con salario 1.000€ - 2.000€ al mes. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en The English Group . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

The English Group busca personas para el cargo de MATH TEACHER.

The English Group Preguntas frecuentes