The Fundraising Company

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones The Fundraising Company

What is a fundraising company?

¿Qué quieres saber sobre The Fundraising Company?

Ander
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

The Fundraising Company está buscando teleoperadores para su equipo de captación de fondos para ONGs. Ofrecen un contrato indefinido a media jornada, con horarios flexibles y un salario competitivo, además de bonificaciones basadas en el rendimiento. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en captación de fondos para postularse? ¿Y existe la posibilidad de trabajar en otro idioma además del catalán?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

(eliminado por el administrador)

kristian

mucho tiempo trabajaste alli?

Mercè

a lo mejor no es trabajo para ti so lo ves en este modo

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

En la empresa The Fundraising Company se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En The Fundraising Company hay bono: individual

,@€€€

No pagan los bonos se los quedan llevo 12 años

Mar

No te creo, cualquier persona normal ya hubiera hecho la renuncia o fuera a reclamar todos los días. Por cuanto tiempo trabajaste con ellos?.

Trabajador

En serio?

Trabajador

Ya lo sabia

Harto

Si no le da la gana irse sus motivos tendra.Si eres un trabajador eres un pelota hay muchos y seguro que a ti por ser pelota te los pagan.

Mar

O sea que estas insinuando que tu amigo es un pelota??? Deberías preguntarle porque sigue trabajando, tal vez todo no es tan malo...

Mar

Trabajador ¿que quieres decir con "En serio" y que "ya lo sabias"?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hoy he sabido de la empresa The Fundraising Company, me intereso el saber que tiene 18 años de antigüedad en la captación de fondos para organizaciones. Así mismo el saber que la última vez que realizaron proceso de selección fue minucioso en todo momento y por lo que supe piden formación de por lo menos 1 año y titulación.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

The Fundraising Company es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a actividades de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es un gran lugar de trabajo ya que cuenta con Buenos sueldos y grandes oportunidades profesionales

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de The Fundraising Company en Madrid?

Las personas con edad cercana a los 50 años ¿Pueden ser postuladas por jobsora a un cargo que requiera The Fundraising Company?

¿En The Fundraising Companyde Madrid los que trabajan como Teleoperador/a Desde Casa/captación De Fondos Para Ong´s tienen seguridad social?

Pregunta rápida. Horas extra en The Fundraising Company, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Madrid y me gustaría comparar

En Madrid, Madrid The Fundraising Company busca un trabajador para el puesto Teleoperador ONG. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperador ONG. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

Teleoperador ONG - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa The Fundraising Company? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Fundraising Company. Buscan un Teleoperador ONG.

The Fundraising Company Preguntas frecuentes