THE GALLERY OF BEAUTY

Alcobendas
Otras actividades de servicio

Opiniones THE GALLERY OF BEAUTY

¿Dónde se encuentra THE GALLERY OF BEAUTY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre THE GALLERY OF BEAUTY?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Que pensais de la dueña? No admite las criticas ni sabe llevar un negocio?

Porque cuando tienes algun problema y se lo expones a ella a la jefa trata fatal a la cliente no sabe admitir lo que hace mal y contesta muy mal

Esperanza

Buenas noches. La pregunta que haces parece bastante sugestiva, ¿te han dicho algo o tuviste una experiencia personal con la persona que comentas? Hasta ahora me habían dado buenos comentarios de la empresa, pero me gustaría saber si tienen varios trabajadores para la atención al cliente, cualquier información relacionada es bienvenida.

EM

En Alcobendas, Madrid THE GALLERY OF BEAUTY busca un trabajador para el puesto Se buscan asesores de imagen y aprendices ! con sueldo 500€ - 600€ al mes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en THE GALLERY OF BEAUTY . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en THE GALLERY OF BEAUTY. Buscan un Oficial De Peluquería.

THE GALLERY OF BEAUTY Preguntas frecuentes