The Glamping Company

Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España
Hostelería y turismo

Opiniones The Glamping Company

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The Glamping Company?

¿Qué quieres saber sobre The Glamping Company?

Lula
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Contraté unas tiendas para el Warm Up de 2020 que debido a la pandemia se canceló. Hoy, a 19 de enero de 2022 sigo esperando que me devuelvan el dinero. Una completa vergüenza.

Javier

Qué va, pero fue por perdida de contacto o porque no respondieron más?

Araceli

NO HAN DEVULTO EL DINERO DE LOS ABONOS DE NINGUN FESTIVAL. EL ASUNTO YA ESTA EN TRÉMITE JUDICIAL

Javier

¿Fue completamente necesario llevarlo a caso judicial? Es decir, ¿anteriormente se intentó resolver el problema hablando con la empresa?

Yo a 10 de febrero de 2022 sigo peleando mi reembolso y mandando mails pero no hay manera. Me contestan de manera genérica o directamente no lo hacen.

Javier

Y cuando hiciste tu pedido cuanto tiempo se suponía que debería haberte llegado?

Aroa

Pedí el reembolso en octubre de 2020, en principio debería haber sido "pronto" (según ellos) pero que acaba siendo año y medio y sin llegar. Ya ni contestan a los mails.

Javier

Bueno si, tienes razón, ha sido mucho tiempo de espera y ya has intentado comunicarte con ellos sin respuestas, desde cuando lo llevaste a caso judicial?

Val

Hola Lula, yo también sigo esperando mi reembolso a día de hoy 24 de Abril, unos 550€, me gustaría ponerme en contacto con más gente, estoy pensando llevarlo a juicio también dado que estoy recopilando datos. Quisiese ponerme en contacto con más gente para preguntarles acerca de esto, pensaba que solo me estaba pasando a mí dado que mi primer país de residencia no es España pero suelo ir de vez en cuando para vacaciones pero veo que nos está pasando a todos, una vergüenza sin dudarlo

Celia

Hola Val, como podrían hacer los afectados para contactarte? Yo creo que tienes razón en que es mejor ponerse en contacto

Araceli

la empresa ha desaparecido, y tras poner el asunto en manos de los servicios de mediación y de reclamación extrajudicial siguen sin dar señales de vida. SON UNOS (eliminado por el administrador)

Araceli

Hola Val, yo ya estoy tramitando la demanda.
Escríbeme y hablamos si quieres.

Celia

Piensas hacer una demanda tu sola o una demanda colectiva con todo los afectados? que imagino que son unos cuantos.

Val

Hola Araceli, acabo de crear un servidor de Discord, creo que es la mejor manera de contactarnos y no estar compartiendo información personal.
En el siguiente link te puedes unir y todo aquél que no haya recibido su devolución:
(eliminado por administrador)
(si no funciona, habrá que copiarlo y pegarlo en la pestaña de buscar)

He tenido noticias de FesTents anunciándome un cambio de tienda de acampar porque la que tenía pagada yo, no estará disponible, increíble... yo había pedido un reembolso no un cambio o prolongación

(eliminado por administrador)
unete al server si puedes, por fa

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 1.

Uge

Hola, ¿eres cliente o acaso eres trabajador? si eres trabajador ¿podrías explicar por qué calificas a esta empresa con uno??

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa hay un proceso de selección que consiste en pasar por dos etapas, una teórica y otra práctica. Son etapas muy sencillas, no hay que tener miedo. Hay que contestar con la verdad y lo más importante es llegar puntual a la entrevista.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola a todos, me llamo Rudmar, tengo 30 años y soy de Castelló de la Plana, estudie hotelería y turismo y por ello quisiera desenvolverme en mi área. Soy capaz de dar lo mejor de mi en éste empleo. Me motiva aplicar mis conocimientos y ayudar a mis padres económicamente.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

The Glamping Company con sede en Castellón de la Plana, es una empresa que ofrece servicios de alojamiento en festivales y grandes eventos, lo que le permite dormir y descansar con las condiciones mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, etc. Soy Cocinera con experiencia en grandes eventos y estoy interesada en saber ¿cuales son las vacantes de trabajo, locaciones de futuros eventos y beneficios laborales que ofrecen?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

The Glamping Company
Trabajo como limpiadora y me ha ido muy bien, tengo una buena estabilidad laboral y buenos compañeros, me siento muy cómoda en sus instalaciones y buenos horarios, es una gran empresa.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

hola soy Judith, ha sido una Bonita experiencia trabajar con ustedes y me encantaría tener la oportunidad nuevamente esta temporada, la logística que llevan a cabo es muy profesional y ademas es muy divertido el ambiente de fiesta que se vive en los festivales musicales.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de The Glamping Company para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Me han comentado que la empresa The Glamping Company necesitaba personal para el área de Hostelería y turismo. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Es posible apartar Castelló de la Plana del resto del país?

The Glamping Company Preguntas frecuentes