The Globe Formacion

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones The Globe Formacion

2.3

¿Paga The Globe Formacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre The Globe Formacion?

eduardogarcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

La empresa The Globe es una de las mejores academias de inglés a las que yo he ido en la provincia de Granada. Cuenta con unos profesores altamente cualificados y unas instalaciones de lo más novedosas y tecnológicas que hacen que sea más fácil el proceso de aprendizaje. También cuenta con modalidad online y materiales digitales para los alumnos que prefieren estudiar a distancia.

Haize

He escuchado excelentes comentarios sobre ellos ¿ existe alguna diferencia entre online y presencial ? lo digo porque algunas academias dependiendo de la modalidad, cambia en los resultados y no quiero que me pase con ellos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Excelente empresa, que mantiene solvente en todo momento sus compromisos laborales con los trabajadores. Cuenta con amplios espacios,organizados y bien distribuidos, con personal muy profesional y responsable, en un ambiente agradable y ameno. Me encanta trabajar aqui.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa mantiene un compromiso muy responsable con sus trabajadores, pues ofrecen beneficios laborales dignos a sus esfuerzos y trabajo. Sus empleados se desenvuelven en un ambiente agradable y muy profesional que brinda seguridad y confianza a todos los que requieren de sus servicios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se le tiene clasificado como un centro de formación. La empresa cuenta con horarios desde las 9 am hasta las 22 horas de la tarde. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

The Globe Formacion
Es una empresa muy responsable y comprometida con clientes y trabajadores, soy Programador web de la empresa y me gusta mi trabajo, hay un entorno muy positivo y agradable para trabajar tranquila y con buen rollo.

¿Cuánto es lo máximo que puede ganar un empleado en The Globe Formacion, realizando tareas como la entrega continua de valor, haciéndolo a través de lo que la tecnología puede aportar a la formación, desarrollar la aplicación móvil de la plataforma elearning, etc. ?

¿The Globe Formacion ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

The Globe Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Granada - Primer Empleo, Programador web, Granada

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en The Globe Formacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Globe Formacion. Buscan un Web Developer.

The Globe Formacion Preguntas frecuentes