The Golden Stack

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones The Golden Stack

¿Paga The Golden Stack más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre The Golden Stack?

anon
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cambian tus puestos de trabajo sin aviso previo ni consultarte.

Arnaut

Pero como es posible eso? Si para cambiarte tienes que firmar un nuevo contrato no?

abc
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy buenas condiciones Y puntuales con los pagos

Celeste

Hola abc, me parece estupendo lo que dices porque estoy buscado empleo, tengo experiencia como camarera ¿sabes si hay vacanes disponivles y donde puedo dejar mi CV?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cobran a los empleados por comer, vergonzoso.

¿Sabéis si en The Golden Stack requieren experiencia previa?

Usuario

En esta empresa te prometen unas horas y luego las mueven a su antojo, reduciendo la jornada cuando les viene en gana, tienen mas denuncias que tortitas en la carta.

Rosenda

Bueno, los horarios de trabajo los define la empresa incluso la reducción de jornadas laborales, claro está que se debe antes participar a los trabajadores los cambios que se realicen en los horarios ¿se puede saber exactamente por qué los han denunciado más que a tortitas en la carta?

Nathn
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Ambiente laboral tóxico e inestable, demasiada presión.

Yardley

Hola, me parece que casi en todas las empresas de gastronomía se trabaja bajo presión. ¿Puedes explicar mejor tu comentario acerca del ambiente? ¿Se comparten propinas entre los empleados?

¿Pienas que The Golden Stack debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Nathn

Si, como cojas Covid tratan de ocultarlo para que no se enteren los compañeros

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 16:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo. Entonces las jornadas laborales son completas. Se dice que es un restaurante, este tipo de empleos genera mucha pasión en los empleados, por las propinas que se les dan. Son empleos que incentivan a trabajar.

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Tu opinión acerca de The Golden Stack puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

The Golden Stack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Hay una nueva oferta de trabajo en The Golden Stack. Buscan un Camarero.

The Golden Stack Preguntas frecuentes