The Hoff Brand

Elche
Calificación 2.5/5

Opiniones The Hoff Brand

2.5

¿El salario que percibes en The Hoff Brand te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La experiencia laboral en esta empresa ha sido en su general positiva. Durante mi tiempo aquí, he encontrado que son flexibles, cercanos y ofrecen un salario justo. Sin embargo, la falta de empatía hacia los trabajadores es evidente cuando la empresa decide prescindir de alguien sin previo aviso ni diálogo. Esto ha sido decepcionante, ya que no se valora el esfuerzo y dedicación a largo plazo. En lugar de ofrecer conversaciones constructivas o retroalimentación, simplemente te envían a casa de un día para otro.

Tita
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Bueno, leyendo algunos comentarios que se han escrito aquí vengo a corroborar algunas cosas. Las comisiones con suerte… ponen presupuestos y objetivos diarios a los que es imposible llegar, por lo que no esperéis comisiones a no ser vayáis a trabajar en la Flagship de Madrid. Si que es verdad que al principio te dicen cosas que luego no cumplen, no son para nada así, etc etc. Te dicen un poco lo que saben que quieres oír. Quieren que haya feedback entre jefes y empleados y luego son los primeros que no escuchan a sus empleados y lo que necesitan. Si no tenéis otra opción y necesitáis experiencia adelante, pero yo buscaría otras opciones, seguro que hay muchísimas mejor, hacedme caso.

Mad

No vas a ascender a no ser que seas un pelota. “Mucho ruido pocas nueces”

Gabriel

A buen entendedor pocas palabras, pero esto a que se debe?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Mala empresa, mal sueldo, malas condiciones. Te mienten en la entrevista, no cumplen lo acordado, te ningunean. Trato vejatorio al empleado. Comisiones miserables y objetivos alejados de la realidad.

Belen

Te hablaron de hacer una segunda entrevista? De ser así es probable que te informen sobre las condiciones del empleo y el sueldo.

total

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1713 visitantes únicos

Sand_25
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

He estado leyendo opiniones sobre antiguos empleados de Hoff y la verdad que estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que he leído.
Lo más impactante de todo es que la mayoría está de acuerdo en que premian el amiguismo. Ahí tienes que lamer culos para trabajar a gusto y no estar incómodo con la gente. No valoran al trabajador ni la formación que tengan. Puedo decir, porque lo he vivido en primera persona, que hay “gente” trabajando ahí actualmente sin ningún tipo de formación en el ámbito que ejercen, y gente que merece mucho más, tratada como (eliminado por el administrador) tanto por encargados como por cargos más altos. No recomendaría para nada trabajar en esta empresa.

Incerts
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No trabajéis aquí, sueldo miserable, te van a (eliminado por el administrador) poca profesionalidad, ambiente como si fuese una guarderia, gente superficial...

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Tengo unas Pasadena que no puedo utilizar cuando llueve porque la suela es totalmente inadherente. Muy resbaladizas en suelo mojado. Inaceptable para lo caras que son.

Núria
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Zapatillas peligrosas resbalan mucho en suelos mojado y pulidos, me caí al segundo dia de ponermelas

Sm9
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Querían recortar personal y como era la única persona que no había entrado por parte de la encargada ni encargado decidieron que me tocase a mi (yo siempre estuve agusto con mi labor y fui una de las personas que estuvo ahí desde la apertura de la tienda), casualmente no le caía bien a la directora de tienda o eso decía mi encargado (el cual despues eligió echarme antes que a su amiga, lo cual es obvio). Esta señora, no sabía ni como trabajaba ni quien era casi. Durante el tiempo que estuve regalé ventas a mis compañeros porque a veces algunos se iban a ir sin ninguna. Realicé todas las labores que me mandaron, siempre. No falté ni un día a mi puesto de trabajo.
Premian el amiguismo y no el trabajo que haces. Si le caes mal a alguien el cual no conoces casi, estas perdidx.
Hoff tiene superiores que yo no sé ni como han llegado a donde están, ni si lo han hecho por sus propios medios.
Esta experiencia me ha enseñado a que tienes que ponerte como prioridad siempre, da igual lo buena que seas y lo bien que lo hagas si pueden hundirte lo harán.
No me llevaba mal con ningún compañero/a pero yo iba ahí principalmente a hacer mi trabajo, ni a tocarme el coño ni a hacer amigos.
Las empresas de ahora priman la relación entre compañeros lo cual veo normal pero no deberían premiar el amiguismo si no la labor que desempeñas.
Se califican como una empresa abierta a nuevas ideas e inclusiva cuando excluyen a todo aquel que no esté en su mood y cuando esperan que los empleados sean los que tengan ideas para evitarse ellos pensar.
Hoff tendrá también a gente que desempeña muy bien su trabajo no lo dudo solo estoy exponiendo mi caso personal.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Empresa muy tóxica, da igual lo bien que lo hagas que por un solo error no te superan periodo de prueba con excusas. En mi caso llegaron a trampear fichajes, modificar horarios sin previo aviso y obligado a hacer horas extra sin avisarme.

Elquenodebesernombrado
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Salario muy pobre para el nivel de presión al que te someten con objetivos, encargados ineptos que delegan sus tareas en los demás empleados(tener que hacer tú los horarios porque a tu responsable “no le da tiempo “) te piden que hagas horas extra a cinco minutos de tener que irte a casa sin previo aviso, si estás en el médico y te dan la baja por corta que sea te acosarán a llamadas, y si no pueden contactarte acosarán a tu familia para “saber cómo estás”, te llaman fuera de horario laboral, no se respetan los días de descanso por ley como toca, en verano si trabajas domingos te harán trabajar once días del tirón, comisiones escasas si es que llegas a percibirlas.

Si tienes hijos y pides el permiso de conciliación por ley, te dicen que no al momento ( o te amoldas a lo que hay o te vas )

Cada vez que expreses tu opinión, ten cuidado que luego vendrán represalias.

Formación escasa y cuando hay problemas los responsables buscan culpables en vez de soluciones, tus logros no serán celebrados pero tus errores serán penalizados.

No trabajéis allí si apreciáis vuestra salud mental.

A96
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Fueron recortando personal a lo largo del tiempo desde que abrimos, si hubiese sido por la directora de tiendas yo ya habria estado en la calle en el primer recorte sin conocerme. Al final me han conseguido echar en otro recorte de personal y con una carta de despido supuestamente de mera formalidad alegando causas dado que al ser indefinida no podían hacerlo sin más.
Empezaron mintiendo en la dinámica y han acabado jugando sucio.
No recomiendo esta empresa si realmente quieres que se valore tu trabajo y si no te va el peloteo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Las zapatillas resbalan como si llevaran aceite, 5 caídas consecutivas , herida en rodillas, hematomas en muñeca y esguince de tobillo

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Me llegaron muy rápido y me están resultando muy cómodas.

Laura

Hola ¿Puedes dar más detalles como que compraste, precios, descuentos, etc.? Gracias.

Paola V.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola, ahora que estoy más tranquila contare MI EXPERIENCIA, las compre hace unos meses poco antes del verano en un corte ingles de BCN (pagando 100€ por ellas) y hasta ahora no las utilice... Son muy monas y comodas... PERO MUY PELIGROSAS. Me CAI DOS VECES, la primera no tuvo importancia (aunque dolorosa) y la otra de ellas hace más de dos semanas QUE ME PRODUJO UN ACCIDENTE GRAVE CON LA CONSECUENCIA DE LA ROTURA DE LIGAMENTOS EN AMBOS PIES lo que me ocasiono estar actualmente de baja laboral médica (y para largo) a la espera de la evolución de que sanen bien mis pies para ver si se operan o no... CON LO CUAL COMPRENDERAN QUE NO LAS RECOMIENDEN
Les escribi a OFF por diferentes medios sin obtener respuesta alguna...

Patricia

Buenas tardes,

¿Podrías indicar donde sientes que el tobillo estaba mas desprotegido y por qué?

La empresa esta al tanto de que resbalan, simplemente prefieren hacer oídos sordos

Alejandra

Por favor ¿puede alguien indicar cual es el calzado especifico que ha causado tantos problemas?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

A mi también me pasó . Había un poco de agua , me caí dos veces y me hice un esguince en la muñeca. No me las he puesto más ni las quiero.

Me ha pasado exactamente igual, 5 caídas en 20 metros de camino, imposible dar un solo paso en suelo ligeramente mojado

titanic
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

El desastre que son lo camuflan con tiendas bonitas y mucho palabreo. Es todo mentira. Comisiones no existen. Sueldo y contrato precario. Trato denigrante. Tengas experiencia o no, ahórrate trabajar en Hoff

Positivisimas
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Yo tengo las harajuku y las rapanui estoy encantada acabo de comprarme las New York cuando las quise comprar me dijeron que estaban descatalogadas y acabo de ver que las han puesto otra vez y me las acabo de comprar ya tengo ganas de recibirlas y este otoño pillaré otro par me
Encantan yo que tengo problemas de pies es como si andarás en una nube me
Encanta esta marca

Fashionista

Las Rapanui son preciosaaas, me encantan, siento que pueden ir con casi cualquier outfit :D, muy chulas las sandalias también! Sabes si el envío llega rápido?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me regalaron unas zapatillas que costaron casi 90€, se ha despegado la suela entera. Según la marca han perdido la garantía porque hace más de dos años de la compra. Son un modelo de invierno que tiene paño gris en toda la zapatilla por lo que solo las he usado en temporada de otoño e invierno; y no todos los días evidentemente.
Nunca me habían durado tan poco unas zapatillas y por ese precio he tenido algunas irrompibles, marca weekend por ejemplo.

No volveré a comprar ni a regalar unas zapatillas de esa marca. Muy buenos diseños, pero calidad ínfima.

Belen

Seguramente habrás dejado las zapatillas a la intemperie todo el veranos y se ha dañado el pegamento. Si no cuidas las cosas pues se dañan..

Pésima calidad del producto y a precio de oro!

Belen

¿que productos has adquirido para realizar semejante afirmacion?.. yo siempre he tenido resultados maravillosos

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de The Hoff Brand son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
The Hoff Brand es una terrible empresa.

De los peores sitios que he trabajado. Mucha palabrería desde rrhh pero todo mentira. Trato de esclavos.

Gala

¿podrias entrar un poco en detalle?. la verdad que tu comentario deja mucho a la imaginacion.

SIL
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

la horma es normal, ancha o estrecha?

Hay una nueva oferta de trabajo en The Hoff Brand. Buscan un Sales Assistant 25h ECI Avenidas.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Hoff Brand. Buscan un Customer Experience Intern.

The Hoff Brand Preguntas frecuentes