The Jump

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre The Jump

¿Puedo trabajar de forma remota en concha Rodríguez Mauriz?

¿Qué quieres saber sobre The Jump?

¿La empresa ofrece pasantías? Si es así, ¿realmente puedes aprender algo en ellas?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Soy ingeniero en informática actualmente en busca de empleo, me retiré de la compañía porque mi jefe desestimaba el trabajo de equipo por una competencia permanente entre los compañeros de trabajo. Unos amigos me hablaron de The Jump, me di a la tarea de buscar como es la empresa y he visto que tienen un buen ambiente laboral, promueven el desarrollo profesional, son organizados y hacen un buen trabajo. Envío mis datos por si hay vacante.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica diferentes servicios relacionados con la asesoría y la asistencia tecnológica, por lo que entiendo tienen una gran organización y parecen ser un buen empleador (los promedios de salario están entre los 1450 hasta los 1800 euros mensuales). Me interesa la vacante de diseñador web que ofertan ¿Me recomiendan trabajar acá? ¿Saben como debo postularme?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

The Jump. Especializados en: Captación, Selección, Coaching y Formación.Contamos con profesionales especializados en la Transformación Digital,con excelentes salarios,y entornos de trabajo felices, con jornada laboral a medio tiempo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

The Jump, empresa dedicada a la elaboración y planificación de servicios tecnológicos buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en The Jump. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Qué tan importante es que el empleado domine el programa excel para la empresa The Jump?

En la ciudad de Madrid me hablaron de solicitar un cargo en The Jump y las razones fueron que mi competencia laboral se ajusta perfectamente al perfil solicitado, además que estoy capacitado y con experiencia comprobable para el desempeño del mismo.

buscan gente apasionada de su trabajo, profesionales con corazón;), conocimientos en Gaming, experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar. PR/Social Media/Digital Marketing, visión clara del Influencer Marketing y del Branded Content para marcas, agencias y empresas, total atención al detalle, muy buena organización y con capacidad de administrar múltiples proyectos e influencers simultáneamente, buscamos una persona empática, capaz de trabajar bajo presión y de resolver problemas rápidamente. Si quieres unirte a esta empresa tenlo en cuenta. Saludos y buena suerte!

The Jump recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ANALÍTICA DE CLIENTE, MANAGER DE DISEÑO, MANGER DE DISEÑO

The Jump busca personas para el cargo de SENIOR DESIGNER. Salario ofrecido {salary}.

The Jump busca personas para el cargo de Product Owner.

The Jump Preguntas frecuentes