The kiwi homes

Mallorca, 140, 1º 2ª, Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones The kiwi homes

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece The kiwi homes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Bas
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Hay que hacer fuerza entre todos nosotros…me han estafando 140K…nos han dejado en la ruina..el ceo Andrés Navarra lo tiene que pagar con sangre!!

Zero Housing

Buenos días nuestra empresa Zero Housing acaba de terminar una vivienda en Cerlà (Girona) e un cliente de Kiwi al que le habían dejado la casa sin hacer. Si alguien está interesado en que presupuestemos la ejecución de su vivienda proyectada nos puede contactar en el 635 612 592.

abduu
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas mencionan que The Kiwi Homes tiene problemas de comunicación, retrasos en las entregas, impagos a trabajadores y estafas a clientes. ¿Alguien ha tenido problemas similares con ellos? ¿Alguno de vosotros ha contactado con la empresa Zero Housing después de que Kiwi dejara una casa sin terminar? ¿Podrían compartir más detalles sobre la calidad de construcción de las casas Kiwi Home y los materiales utilizados?

Cdfg
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Quebraron y robaron a muchas personas entre ellos yo. Todo lo que no se puede decir aquí lo es o fue esa empresa. Entraron en concurso de acre.

Zero Housing
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 815 visitantes únicos

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fatal, empezaron más o menos y acabaron timándonos!! Unos impresentables, nos dejaron la casa empantanada. Lamentable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

ena43

hola soy una afectada de Kiwi, como puedo unirme a vosotros para hacer fuerza global? me podeis decir con quien debo contactar?

64 hola ocho cero nueve. Dos tres creo tres si quieres hablamos

AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como perjudicados hemos contratado al despacho AREA JURIDICA GLOBAL en defensa de los intereses de los acreedores (clientes, trabajadores etc..) a los que nos deben dinero. Tel 933113999.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

no nos ha pagado a ningun trabajador ni un duro desde hace meses ni tampoco nos ha dado equipamento adecuado para trabajar, un total peligro para todos. alguien mas que lo quiera denunciar a el y a la empresa?

La cuca
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Lastima que encima la ley les vaya a su favor

AFECTADOS

LA LEY SOLO VAN A SU FAVOR SI NO TE QUEJAS LEGALMENTE. SOMOS MUCHOS AFECTADOS EN AREA JURIDICA GLOBAL

Estoy intentando contactar con The kiwi homes sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Puedes llamar al estafador de Andrés a su móvil (618088926) aunque seguramente ya lo habrá dado de baja......

No name
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Yo tambien soy un afectado de Kiwi. Entiendo tu enfado y situación pero lo que acabas de poner en este mensaje legalmente y moralmente es incorrecto.

La cuca
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Son unos (eliminado por el administrador) , si queréis información yo os la puedo facilitar .
Por privado os responderé

El empleador The kiwi homes fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué The kiwi homes recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

laudiaxhciker2gmail.com

Afectado Kiwi

Hola, existe algún grupo de whatsapp o algún correo electrónico donde ponernos en contacto los afectados por Kiwi Homes?
Gracias.

si hola lee el hilo y encontraras contacto creo

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por el administrador) Se han quedado con el dinero de muchas personas.

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mal pagadores y encima ni cogen telefono yna verguenza.

casqa

Te cuento que han quebrado, la han cerrado y a ti no te pagaran y a nosotros nos timaron el dinero que les habiamos dado para una casa.

Casa

A nosotros igual. Pero lo hemos denunciado ya. A él y a la empresa

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

hoy por hoy no se cumplido con las plazas de entrega acordadas y hay una falta de comunicacion.

Bas

Hola, me gustaría que habláramos por privado, yo también me estoy haciendo una casa con ellos y me gustaría saber más de tu experiencia. Gracias

Casa

Hola me gustaria hablar por el mismo tema. Como puede ser?

Casa

Hola. Resulta que nos dicen que van a cerrar la empresa. Alguien por ahí que tenga lios con eso. O que esté siendo perjudicado.?

Hola!

Nosotros teníamos un proyecto con ellos y nos llegó la noticia la semana pasada. Han entrado en concurso de acreedores, han presentado suspensión de pagos...está la cosa muy mal. Se han puesto en contacto contigo?

casa

Pues nostorso llevambamos ya casi dos meses esperando qu entregaran el proyecto y cuando llamo al Gerente para decirle que que pasaba que no respondían ni correos ni teléfono nos ha dicho que eso ha pasado y que no tienen para pagar nada. Ósea que si nosotros no nos interesamos por lo nuestro ellos ni nos comunican nada, pero de que vale que comuniquen si al final ya se quedaron con el dinero. Algo habrá que hacer.

Luna34

Si, ellos pasaron de todo y cerraron el pico. Nosotros nos enteramos por casualidad y no por ellos, precisamente. Y nuestro dinero...si es que lo llegamos a recuperar, porque lo pongo en duda... ahora a esperar que salga el n° de concurso de acreedores y seguirlo. Si ellos han pasado una lista con el nombre de los clientes a los que se debe dinero, deberíamos recibir una carta. Sinó, entrar a la pagina (eliminado por administrador), dándole al buscador, poner el (eliminado por administrador), y poder seguir el procedimiento del concurso. Y esperar...ya que seremos los últimos en cobrar, si es que llega el momento.

Luna34

No sé si podríamos hablar en privado...y juntarnos todos los afectados que estamos aquí para hacer algo!

Casa

Hola si yo. Y eso que lo conocíamos. Nos timaron completamente

Casa

Si. A nosotros el miércoles oles 9 Andrés nos dijo que no habían entrado a concurso que jueves y viernes tenia reuniones para ayudas de fondos europeos o refinanciacion o algo así. Nosotros ya nuestro abogado va a denunciar a la empresa y a la persona física.
Claudiaxhciker@gmail.com

Casa

Si. Nosotros con nuestro abogado ya vamos a denunciar tanto a la empresa como al gerente. Seis cuatro ocho cero nueve dos tres cero tres

Cxhc
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Vamos por el buen camino

Cxhc

Nos equivocamos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Cuáles son los materiales para hacer los muros y las cubiertas o techos de las casas Kiwi Home? ¿Se utilizan varias capas de distintos materiales aislantes?? o solo es hormigón?

Gracias,

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Como trabajan, si cumplen plazos y como rematan y fi alizan la obra?...

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He escuchado que The kiwi homes es una magnífica empresa especializada en la fabricación y construcción de casas modulares, donde sus empleados tienen un excelente ambiente de trabajo, cuentan con constantes capacitaciones y siempre tienen la posibilidad de ascender dentro de una misma empresa. Excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Heyhey

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

The kiwi homes es una empresa especializada en la fabricación y construcción de viviendas modulares, casas y edificios a nivel industrial y he visto una oferta pública por su parte, el puesto solicitado es: Arquitecto con experiencia, los requisitos son, experiencia de 5 años, manejo de software Lean & Bim constructions, y experiencia para poder trabajar en la fabricación de viviendas modulares, hasta donde sé estos son los requerimientos para poder aplicar, si falta alguno o no estoy bien, por favor, que alguien me corrija. Un saludo, y gracias por leer!

Han estafado a más de 30 familias y los han dejado en la ruina.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, mi hermano acaba de empezar a trabajar con ellos y le encantan las instalaciones y las herramientas que tienen para trabajar

¿Es necesario trabajar horas extra en The kiwi homes o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

¿En empresas de Barcelona tienen un proceso de selección específico para admitir empleados?

¿Alguno de los empleados The kiwi homes está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué está pasando ahora en The kiwi homes? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

The kiwi homes Preguntas frecuentes