The Language Bar Palma

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones The Language Bar Palma

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de The Language Bar Palma?

¿Qué quieres saber sobre The Language Bar Palma?

B.S.M.
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La mejor academia para aprender inglés en Palma del Río sin dudarlo. Muy contento con la elección

Gorka

¿Cómo están las clases ahora? Online?

Shadow

¿Cuánto pagaste por el curso?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La academia de lenguaje cuanta con los mejores profesionales destacados y reconocidos por la región, ofrecen un ambiente muy bueno con beneficios laborales que otros lugares no ofrecen, ademas te reconocen tu esfuerzo con bonos extras académicos lo que es un impulso a seguir mejorando.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

The Language Bar es un espacio diseñado para disfrutar aprendiendo. Creemos en el concepto de aprendizaje mediante la integración del idioma en la vida diaria. Necesitamos Profesores de distintos idiomas con experiencia de enseñanza para unirse a nuestro equipo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor(a) de Francés Nativo(a). Pedimos una información honesta.

FF

¿Solicitasteis el puesto Qualified English Teacher en The Language Bar Palma y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa The Language Bar Palma ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

The Language Bar Palma busca personas para el cargo de Native-level English Teacher Needed In Cordoba, Spain For Academic Year 2022-2023.

The Language Bar Palma Preguntas frecuentes