Opiniones The Legal Partner Asesores

Maka

He estado trabajando con mucha conformidad, el salario es realmente bueno haciendo valer realmente lo que debería cobrar alguien por su trayectoria, el trabajo es ameno y la productividad alta sin presionar al personal gracias a la gestión.

The Legal Partner Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria / administrativa, Secretaria / Administrativa

Deja una opinión sobre The Legal Partner Asesores

¿Has participado en una entrevista de trabajo en The Legal Partner Asesores para el puesto Técnico/a en gestión de nóminas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa The Legal Partner Asesores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa The Legal Partner Asesores se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de The Legal Partner Asesores son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa The Legal Partner Asesores. Buscan Técnico/a en gestión de nóminas. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en The Legal Partner Asesores. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en The Legal Partner Asesores

En The Legal Partner Asesores continúa el proceso de selección para el puesto Técnico/a en gestión de nóminas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? The Legal Partner Asesores cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de The Legal Partner Asesores

Acción declarativa de relación jurídica laboral respecto de prestación de servicios extinguida y calificada de mercantil

El Tribunal Supremo, en unificación de doctrina, el pasado 29 de octubre de 2015, ha resuelto que en el orden jurisdiccional social cabe una acción declarativa para calificar como laboral una relación jurídica de prestación de servicios extinguida hace meses y calificada por las partes como mercantil.

¿Os gusta leer las entradas de The Legal Partner Asesores? Hay nuevo en la página web de su compañía

No hay plusvalía municipal si el valor de mercado del suelo ha disminuido.

Así se ha sumado el Tribunal de Justicia de la Rioja al criterio de otros Tribunales en esta materia. Si has pagado la plusvalía municipal al Ayuntamiento en la venta de un inmueble en el que no has obtenido una ganancia sino una pérdida, puede merecer la pena rectificar la liquidación y solicitar la devolución […]

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de The Legal Partner Asesores, ¡Tenéis que leerla!

Prescripción del plazo de un año para reclamar una indemnización de daños y perjuicios por fallecimiento derivado de enfermedad profesional

El plazo de prescripción de un año para que los herederos pueda reclamar una Indemnización de daños y perjuicios por el fallecimiento del trabajador derivado de una enfermedad profesional comienza a computarse desde que la acción pueda ejercitarse, lo que implica que exista firmeza del origen profesional de la contingencia y hayan quedado determinadas la […]

Recientemente he visto el sitio web de The Legal Partner Asesores, lo recomiendo

Elección del trabajador afectado por un despido objetivo por causas económicas:

Según el Tribunal Supremo, en sentencia de 24 de noviembre de 2015 y con dos votos particulares, no es necesario que la carta de despido especifique los motivos que justifican la elección del concreto trabajador despedido.