The Lobby Beauty

Calificación 3.5/5
El Corte Inglés Pozuelo Planta 1ª, Carretera de La Coruña, Km. 12, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones The Lobby Beauty

3.5

¿Trabaja The Lobby Beauty también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre The Lobby Beauty?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

The Lobby Beauty está buscando personal con experiencia en extensiones de pestañas, y también menciona que es deseable tener experiencia en manicura y pedicura. No se especifica el salario, pero se mencionan "buenas condiciones económicas". ¿Cuáles son estas condiciones económicas y qué beneficios adicionales ofrece la empresa? ¿Es posible trabajar a tiempo parcial en este puesto?

¿Es posible recibir un bono en The Lobby Beauty?

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Fatal. No han limpiado bien las cuticulas, las formas que han dado a las uñas fatal, el esmalte lo han aplicado mal. Dinero tirado!No pienso volver !!!

tamy

Pero por lo que mencionas todo lo hicieron mal, que lamentable. Y cuanto te cobraron? espero no haya sido mucho.

Ana

yo llevo mucho tiempo haciéndome las uñas allí y siempre me lo han hecho muy bien, pero si te lo han hecho tan mal por que no te has quejado allí para que te lo arreglen? seria lo lógico no?

tamy

Opino lo mismo, no todas tenemos la misma tolerancia al dolor, y pues si uno no se queja la manicurista no puede saber si te duele o no, claro que ese sea el caso.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, mi nombre es Bianca. He estado preguntando sobre la empresa conocida como The Lobby Beauty ya que me han dado buenas referencias y la mayoría de sus empleados comentan que el salario es fijo y que lo consideran justo a sus responsabilidades, más me gustaría saber si ofrecen diversos tipos de contratos a los postulantes.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Saludos gente me llamo Horacio Daniel Inciarte y soy esteticista, cuento con 4 años de experiencia y me interesa formar parte de The lobby beauty porque he escuchado que los supervisores son amables y cuentan con muy buenos salarios. ¿Hay oportunidades de crecimiento? Gracias por cualquier información.

Lablacknails.
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

He trabajado ahí, son pésimas, me despidieron por no superar el periodo de prueba! Y todo porque les dije que eso parecía una cárcel.. y aún ni me han pagado .. esto fue en febrero y aún no me han dado los papeles correspondientes y ni lo que me correspondía de sueldo. Los productos Bueno.. se supone que son de buena calidad pero no duran mucho. Y los precios bastante caros..
Todo el mundo se va de ahí.. por algo será! Unos horarios de trabajo abusivos. Impresentables vaya!

Un saludo

Kaira

¿Y qué ''fallaste'' exactamente durante este período de prueba?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

The Lobby Beauty es Salón de belleza único y acogedor, donde se brindan tratamientos de gran calidad y se ofrece asesoramiento de belleza personalizado de acuerdo a las necesidades y deseos de cada cliente. Fusionan belleza y salud, haciéndolo distintivo del resto. Un sitio donde siempre se quiere volver y donde provoca trabajar.

¿Piensas que The Lobby Beauty demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Cuál es la política de The Lobby Beauty respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Durante la celebración de Navidad, la empresa The Lobby Beauty promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que The Lobby Beauty comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Esteticista /Manicurista. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Manicurista esteticista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

The Lobby Beauty busca personas para el cargo de Manicurista.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Lobby Beauty. Buscan un Técnico.

The Lobby Beauty Preguntas frecuentes