The Mandarin

Calle Calvario, 47, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones The Mandarin

¿Ha habido algún aumento reciente en The Mandarin?

¿Qué quieres saber sobre The Mandarin?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Un amigo me comentó sobre la exquisita comida asiática que sirven el The Mandarin. El restautante se encuentra bien ubicado entre la Calle San Marcos y la Calle Alfonso X El Sabio, frente a toda la Calle Calvario. San Roque I es una de las paradas que se encuentra más cerca del sector, sin embargo yo recomendaría irse en conche propio, dada las múltiples entradas y salidas que permiten llegar al lugar con mayor libertad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En The Mandarin, restaurante de comida asiática, trabajé una temporada como ayudante de cocina. El ambiente laboral es muy exigido como en cualquier cocina que se precie, por los altos estándares de calidad. No obstante, el aprendizaje era continuo y viable gracias al jefe de la cocina. El horario a cumplir era el típico en el sector de restauración. El salario y los beneficios sociales, acordes a las tareas desempeñadas. Para quien se desarrolla dentro del ámbito de la gastronomía, este sitio es ideal para reforzar habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

The Mandarin, china, tailandesa. Restaurante de entrega a domicilio,contamos con personal rápido y activo, dispuestos a servirle hasta su domicilio, con sueldos y salarios estupendos,jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y bien decorado, con transporte para la movilidad laboral.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Muy buena empresa El Mandarín los cuales tienen un restaurante muy mono, con visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% en el área de cocina trabaje como ayudante de este donde aprendí mucho de la comida asiatica, buenas enseñanzas.

¿Los beneficios trabajando como ayudante de cocina en The Mandarin vienen en el salario?

¿The Mandarin permite a los empleados mantener distancias seguras?

The Mandarin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Repartidor a domicilio

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Repartidor de comida y ayudante cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Molina de Segura, Murcia The Mandarin busca un trabajador para el puesto Repartidor de comida a domicilio. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa The Mandarin como empleador.

The Mandarin Preguntas frecuentes